Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID como avisador de velocidad
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miquelbcn" data-source="post: 10179" data-attributes="member: 11865"><p>Buenas tardes,</p><p>llevo dias leyendo articulos de este foro, y hoy por fin me decidí a registrarme. El motivo es el siguiente: Estoy realizando el proyecto de final de carrera y necesito información un poco mas concreta sobre la RFID.</p><p></p><p>El proyecto es hacer un avisador de velocidad con tags RFID. Es decir, cuando una etiqueta detecte cerca a un lector, que la etiqueta le envie un señal y el lector, una vez descodifique la señal, muestre por la pantalla de un ordenador remoto una frase/número concreto.</p><p></p><p>Creo que deberé usar tags que soporten UHF, pues la distancia y velocidad de transmision son largas (de unos metros) y elevadas (en menos de un segundo deben transmitir). Lo que pasa es que no se dónde puedo comprar el material para empezar a hacer pruebas, ni que puede valer. Es aquí donde preciso de su ayuda. Alguien sabe dónde puedo comprar una etiqueta, un lector y el material suficiente para programarlo? Igualmente, que pueden valer?</p><p></p><p>Muchas gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miquelbcn, post: 10179, member: 11865"] Buenas tardes, llevo dias leyendo articulos de este foro, y hoy por fin me decidí a registrarme. El motivo es el siguiente: Estoy realizando el proyecto de final de carrera y necesito información un poco mas concreta sobre la RFID. El proyecto es hacer un avisador de velocidad con tags RFID. Es decir, cuando una etiqueta detecte cerca a un lector, que la etiqueta le envie un señal y el lector, una vez descodifique la señal, muestre por la pantalla de un ordenador remoto una frase/número concreto. Creo que deberé usar tags que soporten UHF, pues la distancia y velocidad de transmision son largas (de unos metros) y elevadas (en menos de un segundo deben transmitir). Lo que pasa es que no se dónde puedo comprar el material para empezar a hacer pruebas, ni que puede valer. Es aquí donde preciso de su ayuda. Alguien sabe dónde puedo comprar una etiqueta, un lector y el material suficiente para programarlo? Igualmente, que pueden valer? Muchas gracias! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID como avisador de velocidad