Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
rfid alcanse usb
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IZK" data-source="post: 4416" data-attributes="member: 1541"><p>Hola.</p><p></p><p>Estás hablando de dispositivos activos, no? Porque con pasivos LF creo que no vas a conseguir esas distancias. En activos yo he visto equipos que alcanzan esas distancias sin problemas, aunque trabajando en UHF. Alguna razón en particular para trabajar en LF?</p><p></p><p>Si tu problema es el servidor de control y no los lectores, para qué es tan importante un rango de lectura tan largo? Quizá lo suyo es buscar un lector que tenga conectividad Wifi, que te permiten cubrir esa distancia sin cableado (si es un problema, sino, puedes usar conectividad Ethernet).</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IZK, post: 4416, member: 1541"] Hola. Estás hablando de dispositivos activos, no? Porque con pasivos LF creo que no vas a conseguir esas distancias. En activos yo he visto equipos que alcanzan esas distancias sin problemas, aunque trabajando en UHF. Alguna razón en particular para trabajar en LF? Si tu problema es el servidor de control y no los lectores, para qué es tan importante un rango de lectura tan largo? Quizá lo suyo es buscar un lector que tenga conectividad Wifi, que te permiten cubrir esa distancia sin cableado (si es un problema, sino, puedes usar conectividad Ethernet). Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
rfid alcanse usb