La Transformación Digital está en todas partes. El acceso inmediato a la información, la conectividad, el avance imparable del comercio electrónico, la nube, la digitalización de los entornos sociales, los dispositivos móviles y la convergencia con otros avances tecnológicos dan lugar a un nuevo entorno para las empresas de transporte cargado de nuevos retos y oportunidades.
Muchos de los éxitos empresariales de los últimos tiempos se basan en la digitalización. El 40% de las empresas del S&P 500 que no se hayan adentrado en la economía digital habrán desaparecido en 10 años, pero no sólo hay que entender este nuevo escenario como un requisito para afrontar el futuro. La realidad es que las empresas más digitalizadas venden más y son más rentables.
En este nuevo espacio digital, surgen nuevas posibilidades de negocio que nos obliga a repensar nuestros procesos internos de gestión, mejorar el control de la rentabilidad de las expediciones, optimizar la gestión del tráfico (planificación de rutas, vehículos y cargas), y controlar los costes de forma ágil.
La transformación digital implica la incorporación de herramientas tecnológicas, como IB Logistic, que contribuye a la integración de los procesos empresariales para que las empresas de Transporte se adapten a los constantes cambios, satisfaciendo las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes. IB Logistic da respuesta a toda la logística que atañe a esta actividad, optimizando no sólo el transporte de los productos, sino también la gestión de almacenes, la captura de datos, o hasta su integración con sistemas de geolocalización.
Conozca a través del gerente de Transportes Bidasoa los pasos hacia la transformación digital.
http://www.ibermaticanav.com/webinar-co ... -2016-11h/
Muchos de los éxitos empresariales de los últimos tiempos se basan en la digitalización. El 40% de las empresas del S&P 500 que no se hayan adentrado en la economía digital habrán desaparecido en 10 años, pero no sólo hay que entender este nuevo escenario como un requisito para afrontar el futuro. La realidad es que las empresas más digitalizadas venden más y son más rentables.
En este nuevo espacio digital, surgen nuevas posibilidades de negocio que nos obliga a repensar nuestros procesos internos de gestión, mejorar el control de la rentabilidad de las expediciones, optimizar la gestión del tráfico (planificación de rutas, vehículos y cargas), y controlar los costes de forma ágil.
La transformación digital implica la incorporación de herramientas tecnológicas, como IB Logistic, que contribuye a la integración de los procesos empresariales para que las empresas de Transporte se adapten a los constantes cambios, satisfaciendo las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes. IB Logistic da respuesta a toda la logística que atañe a esta actividad, optimizando no sólo el transporte de los productos, sino también la gestión de almacenes, la captura de datos, o hasta su integración con sistemas de geolocalización.
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