Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Retail Pro lanza software para previsión de ventas y planificación de inventario en tiendas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CamilaP" data-source="post: 24647" data-attributes="member: 22320"><p>Retail Pro International ha lanzado Retail Pro Planning software para la previsión de ventas y planificación de inventario a partir de la información de ventas pasadas y de los datos provenientes de los POS mediante su software Retail Pro POS.</p><p></p><p>Retail Pro International ha lanzado Retail Pro Planning software para la previsión de ventas y planificación de inventario a partir de la información de ventas pasadas y de los datos provenientes de los POS mediante su software Retail Pro POS.</p><p></p><p>Según Kevin Connor, director de estrategia de producto de Retail Pro International, “Retail Pro Planning convierte los datos del inventario en información procesable que ayuda a los retailers a mejorar la precisión de las previsiones, la conversión, el flujo de caja y un incremento en ventas y beneficios”.</p><p></p><p>El software aprovecha los datos de los puntos de venta para realizar previsiones de ventas futuras y recomendaciones basadas en los datos para áreas como el surtido, la cantidad y los plazos de tiempo con el objetivo de optimizar las compras de inventario.</p><p></p><p>Además se ofrece un servicio de asesoría con asesores con amplia experiencia en el sector retail que ofrecen orientación individual y formación.</p><p></p><p>El software permite:</p><p></p><p>• Mejoras para el rendimiento de clase</p><p></p><p>• Aumento potencial de ventas</p><p></p><p>• Capacidad para ofrecer mayores descuentos</p><p></p><p>• Posibilidad de generar más flujo de caja</p><p></p><p>• Estructura de gastos apropiada para el negocio</p><p></p><p>• Una mayor conversión</p><p></p><p>• Más del doble del margen bruto del retorno de la inversión en inventario (GMROI)</p><p></p><p>• Un aumento sustancial del rendimiento de la inversión (ROI), que suele ir desde 5 a 12,9 dólares por cada dólar invertido. </p><p></p><p>“El inventario es el mayor activo del retailer y los cambios que afectan al inventario y a las decisiones de compra tienen importantes consecuencias en los resultados”, concluye Connor.</p><p></p><p>“Si un retailer no le da prioridad a la estrategia de planificación, no podrá hacer frente a las crecientes demandas del mercado omnicanal. Una solución de planificación integral les aporta la capacidad para adaptarse a las tendencias de consumo, para incrementar las ventas y disminuir la cantidad de reducciones del precio del inventario. En el sector actual, los retailers ya no pueden permitirse el lujo de sentarse y ver cómo se desarrollan los acontecimientos, tienen que asumir un enfoque previsor”.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CamilaP, post: 24647, member: 22320"] Retail Pro International ha lanzado Retail Pro Planning software para la previsión de ventas y planificación de inventario a partir de la información de ventas pasadas y de los datos provenientes de los POS mediante su software Retail Pro POS. Retail Pro International ha lanzado Retail Pro Planning software para la previsión de ventas y planificación de inventario a partir de la información de ventas pasadas y de los datos provenientes de los POS mediante su software Retail Pro POS. Según Kevin Connor, director de estrategia de producto de Retail Pro International, “Retail Pro Planning convierte los datos del inventario en información procesable que ayuda a los retailers a mejorar la precisión de las previsiones, la conversión, el flujo de caja y un incremento en ventas y beneficios”. El software aprovecha los datos de los puntos de venta para realizar previsiones de ventas futuras y recomendaciones basadas en los datos para áreas como el surtido, la cantidad y los plazos de tiempo con el objetivo de optimizar las compras de inventario. Además se ofrece un servicio de asesoría con asesores con amplia experiencia en el sector retail que ofrecen orientación individual y formación. El software permite: • Mejoras para el rendimiento de clase • Aumento potencial de ventas • Capacidad para ofrecer mayores descuentos • Posibilidad de generar más flujo de caja • Estructura de gastos apropiada para el negocio • Una mayor conversión • Más del doble del margen bruto del retorno de la inversión en inventario (GMROI) • Un aumento sustancial del rendimiento de la inversión (ROI), que suele ir desde 5 a 12,9 dólares por cada dólar invertido. “El inventario es el mayor activo del retailer y los cambios que afectan al inventario y a las decisiones de compra tienen importantes consecuencias en los resultados”, concluye Connor. “Si un retailer no le da prioridad a la estrategia de planificación, no podrá hacer frente a las crecientes demandas del mercado omnicanal. Una solución de planificación integral les aporta la capacidad para adaptarse a las tendencias de consumo, para incrementar las ventas y disminuir la cantidad de reducciones del precio del inventario. En el sector actual, los retailers ya no pueden permitirse el lujo de sentarse y ver cómo se desarrollan los acontecimientos, tienen que asumir un enfoque previsor”. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Retail Pro lanza software para previsión de ventas y planificación de inventario en tiendas
Arriba