Reportaje sobre la gestión de clientes en Adecco España

Alicia33

Titán
Adecco España, especialista en Recursos Humanos, utiliza Exact Synergy para mejorar y coordinar de manera centralizada las acciones comerciales de sus más de 500 oficinas en el mercado español.

Sus aproximadamente 750 usuarios se benefician de su sencillo interfaz web para gestionar el ciclo de vida de cada cliente de forma colaborativa. David Plaza, Director de Informática de Adecco España y Portugal, detalla en qué consiste la Agenda Comercial creada con este producto, los beneficios obtenidos, ventajas frente a otras soluciones valoradas y aspectos relativos a su proceso de implantación. Adecco cuenta actualmente con una cartera de aproximadamente 18.000 clientes.
A lo largo del caso de estudio, se tratan las siguientes cuestiones:

Retos comerciales y necesidades a cubrir

Workflow anterior: Sistemas propios y tareas manuales
Qué premisas tenía que cumplir la solución que buscaban
Proceso de búsqueda: Contacto con Exact Software y elección de Exact Synergy
Diferencias de Exact Synergy con otras soluciones valoradas
Workflow actual: Agenda Comercial
Beneficios aportados por Exact Synergy
Facilidad de uso: Interfaz web
Infraestructura tecnológica
Hoja de ruta de la implantación
Administración de la solución
Valoración soporte Exact Software
Opinión calidad / precio
ROI en menos de siete meses: Mejoras de la productividad
Planes de futuro con Exact Software

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba