Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Reparar domo PTZ
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ALBERTO_3822DZ" data-source="post: 28724" data-attributes="member: 22440"><p>Hola buenas a todo el foro.</p><p></p><p>Estoy reparando un domo PTZ modelo MX3, y he conseguido que funcione todo excepto que no puedo seleccionar la ID, el protocolo, y los baudios, ya que la tarjeta con los microinterruptores no esta y no puedo conseguirla en ningun sitio, y siempre me inicia con ID 255, en protocolo F2, y 19200 baudios. </p><p>Por casualidad alguien tendria el mismo tipo de domo y me podria poner una foto de ese circuito (ya que tengo entendido que lleva los microinterruptores y poca electronica mas) o decirme como puedo hacer para que me inicie en protocolo AUTO (que es lo que mas me interesa) y si es posible tambien como puedo poner seleccionar la ID, y los baudios . El conector que lleva para ese circuito que me falta es de 8 pines (adjunto foto del conector)</p><p></p><p>Gracias de antemano</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ALBERTO_3822DZ, post: 28724, member: 22440"] Hola buenas a todo el foro. Estoy reparando un domo PTZ modelo MX3, y he conseguido que funcione todo excepto que no puedo seleccionar la ID, el protocolo, y los baudios, ya que la tarjeta con los microinterruptores no esta y no puedo conseguirla en ningun sitio, y siempre me inicia con ID 255, en protocolo F2, y 19200 baudios. Por casualidad alguien tendria el mismo tipo de domo y me podria poner una foto de ese circuito (ya que tengo entendido que lleva los microinterruptores y poca electronica mas) o decirme como puedo hacer para que me inicie en protocolo AUTO (que es lo que mas me interesa) y si es posible tambien como puedo poner seleccionar la ID, y los baudios . El conector que lleva para ese circuito que me falta es de 8 pines (adjunto foto del conector) Gracias de antemano Saludos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Reparar domo PTZ