Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Reducción de tiempos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3448"><p>Tengo un mega informe que tiene bastantes proveedores de datos. Estos proveedores de datos son muy complicados y generan SQL bastante grandes.</p><p></p><p>En definitiva, el informe tarda siglos en actualizarse.</p><p></p><p>Me gustaría que me dierais ideas de como puedo reducir tiempos o que es lo que se puede hacer para que tarde menos tiempo en ejecutarse todas las consultas.</p><p></p><p>Cuando ejecuto uno a uno los proveedores no se tarda nada, pero al actualizarlo entero, tarda una eternidad.</p><p></p><p>Un saludo a todos y gracias por adelantado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3448"] Tengo un mega informe que tiene bastantes proveedores de datos. Estos proveedores de datos son muy complicados y generan SQL bastante grandes. En definitiva, el informe tarda siglos en actualizarse. Me gustaría que me dierais ideas de como puedo reducir tiempos o que es lo que se puede hacer para que tarde menos tiempo en ejecutarse todas las consultas. Cuando ejecuto uno a uno los proveedores no se tarda nada, pero al actualizarlo entero, tarda una eternidad. Un saludo a todos y gracias por adelantado. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Reducción de tiempos