Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Recuperar Universo en Business Object XI Enterprise
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RMOL" data-source="post: 10789" data-attributes="member: 13488"><p>Al final conseguimos recuperarlo.</p><p></p><p>Se trata crear de nuevo la base de datos del cms (al reinstalar BO se crea). No se si influye o no, pero nosotros la hemos creado con el mismo nombre que el que se ha perdido. </p><p></p><p>Despues se crea un universo con el mismo nombre y se exporta.</p><p>Se busca el nuevo universo en el sistema de ficheros del servidor de BO y copiamos el universo perdido a esta ruta.</p><p></p><p>Ahora desde BO ya se puede ver nuestro universo y se puede trabajar con él.</p><p></p><p>Añado un enlace con un problema similar:</p><p><a href="http://www.forumtopics.com/busobj/viewtopic.php?t=56153&postdays=0&postorder=asc&start=15" target="_blank">http://www.forumtopics.com/busobj/viewt ... c&start=15</a></p><p></p><p>Despues tuvimos problemas con algunos informes y la forma de resolverlo fue similar: crear informes nuevos (salvados con la opción de visible para todos los usuarios), exportarlos y sustituir los archivos nuevos por los antiguos (con el nuevo nombre dado: luego se puede cambiar el nombre)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RMOL, post: 10789, member: 13488"] Al final conseguimos recuperarlo. Se trata crear de nuevo la base de datos del cms (al reinstalar BO se crea). No se si influye o no, pero nosotros la hemos creado con el mismo nombre que el que se ha perdido. Despues se crea un universo con el mismo nombre y se exporta. Se busca el nuevo universo en el sistema de ficheros del servidor de BO y copiamos el universo perdido a esta ruta. Ahora desde BO ya se puede ver nuestro universo y se puede trabajar con él. Añado un enlace con un problema similar: [url=http://www.forumtopics.com/busobj/viewtopic.php?t=56153&postdays=0&postorder=asc&start=15]http://www.forumtopics.com/busobj/viewt ... c&start=15[/url] Despues tuvimos problemas con algunos informes y la forma de resolverlo fue similar: crear informes nuevos (salvados con la opción de visible para todos los usuarios), exportarlos y sustituir los archivos nuevos por los antiguos (con el nuevo nombre dado: luego se puede cambiar el nombre) [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Recuperar Universo en Business Object XI Enterprise
Arriba