Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Reconfiguración SharePoint
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mcmach" data-source="post: 10945" data-attributes="member: 14346"><p>Hola a todos,</p><p></p><p> he borrado involuntariamente la carpeta donde se aloja el sitioweb principal de sharepoint. Al eliminar esta carpeta se me ha borrado la configuración de Sharepoint del IIS. He copiado la carpeta desde otra máquina que tiene también el sharepoint y que están en nlb, el problema es que no consigo configurar el iis de forma correcta. Cuando creo el directorio virtual para el sharepoint e intento arrancarlo me dice que el puerto 80 ya está en uso por otra aplicación. En este servidor existen otras aplicaciones que salen por el puerto 80.</p><p></p><p> ¿Existe alguna forma de exportar la configuración del otro servidor del nlb e importarla sobre este?</p><p></p><p> ¿Tendré que reinstalar el sharepoint?</p><p></p><p>Gracias por vuestra ayuda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mcmach, post: 10945, member: 14346"] Hola a todos, he borrado involuntariamente la carpeta donde se aloja el sitioweb principal de sharepoint. Al eliminar esta carpeta se me ha borrado la configuración de Sharepoint del IIS. He copiado la carpeta desde otra máquina que tiene también el sharepoint y que están en nlb, el problema es que no consigo configurar el iis de forma correcta. Cuando creo el directorio virtual para el sharepoint e intento arrancarlo me dice que el puerto 80 ya está en uso por otra aplicación. En este servidor existen otras aplicaciones que salen por el puerto 80. ¿Existe alguna forma de exportar la configuración del otro servidor del nlb e importarla sobre este? ¿Tendré que reinstalar el sharepoint? Gracias por vuestra ayuda. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Reconfiguración SharePoint