recomendación para camara

Me gustaria una pequeña ayuda de vosotros compañeros.
Necesito especialmente unas camaras, es para una tienda de golosinas o como le llaméis vosotros, la cosa es que es para un amigo mio, el cual me ha ayudado toda la vida en todo, me ha ayudado a salir adelante, y como forma de agradecimiento quiero hacerle ese pequeño regalo que a el le va a venir muy bien, y quiero regalarle eso sin que se lo espere esta semana o la siguiente antes que el se compre una, ya que obviamente no quiero regalarle una frasecita para agradecerlo rollo asi.., jajajajajajaja porque vamos...
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
como que hay que esmerarse un poco más, quiero algo de calidad chicos, o algunas en las cuales ya tengáis experiencia.

Buenos días, yo compré siete cámaras en CCTV BARATO.COM y me han encantado, tanto por la calidad como por el precio. las tengo ya un año y no tengo queja se pueden ver a través del móvil y todo. Te dejo el enlace para que puedas verlo por ti misma.
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!

Hola si ya consiguieron su sistema de CCTV les quiero recomendar la aplicación de Ajax systems, yo la uso desde que tengo mi negocio de almacenes en el mercado local y tener este sistema me permite subir la renta un poco mas que los demás almacenes, pero el cliente lo agradece, la verdad es que es muy cómoda, antes tenia que utilizar un software distinto para cada cámara de vigilancia y era todo un problema, pero con este ya solo debo sacar el móvil para ver todas las cámaras al mismo tiempo, funciona de maravilla.