Rayas en diagonal

Pechinero

Curioso
Hola , hace un par de años compre un kit de Floureon compuesto de DVR y 4 cámaras, todo a sido probado antes de efectuar la instalación, el cableado lo sustituí por FTP 5e ( cobre 100%) con video balun en las puntas y la fuente de alimentación es de 10A, mas que sobrada... Pues bien, la imagen no se ve muy bien de definición y salen unas rayas que recorren la pantalla en diagonal distornionando ligeramente la imagen, si compruebo de nuevo con el cable que viene de serie ( muy delgado) se ve perfecto, hasta de noche, me refiero al cable de unos 10 m que viene con sus conexiones BNC y DC...que hace que falle la instalacion? Gracias de antemano.

Última edición:
es que no necesitaban contestarte con una respuesta ya solito tu te diste la respuesta a tu problema debias poner el mismo cable muchas veces los circuitos cerrados o sistemas de seguridad de video vigilancia son delicado porque cualquier detalle en el cable empieza a distrocionar la imagen , a mi me paso con unas camaras y un AJAX system en una bodega todo bien y todo genial pero decidi cambiar el modo a cable para instalar lo y desconectar el internet y la verdad que empezo a fallar lo que tuve que dejar que se dejara la sincronizacion via wifi para que las camaras mandaran la imagen al final es lo que hize , en muchas ocasiones la solucion mas sencilla es la que nos golpea en la cara suerte.