Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Rango de lectura ¿Referencia: Rango del tag o antena?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="snake" data-source="post: 11127" data-attributes="member: 13404"><p>no estoy muy puesto en el tema,</p><p></p><p>pero creo que según el funcionamiento de RFID, La antena del lector genera un campo magnético que activa la etiqueta magnética y posibilita la comunicación entre la etiqueta y el transpondedor.</p><p></p><p>Entonces la antena de tu lector alcanza 10 metros, activaría el tag, pero la antena del tag sólo alcanza 1 m, con lo cual si no está a esa distancia del lector no será detectada. Creo que deberías buscar tags con mayor alcance.</p><p></p><p>A ver si alguien puede aclararnos esto mucho mejor.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="snake, post: 11127, member: 13404"] no estoy muy puesto en el tema, pero creo que según el funcionamiento de RFID, La antena del lector genera un campo magnético que activa la etiqueta magnética y posibilita la comunicación entre la etiqueta y el transpondedor. Entonces la antena de tu lector alcanza 10 metros, activaría el tag, pero la antena del tag sólo alcanza 1 m, con lo cual si no está a esa distancia del lector no será detectada. Creo que deberías buscar tags con mayor alcance. A ver si alguien puede aclararnos esto mucho mejor. Saludos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Rango de lectura ¿Referencia: Rango del tag o antena?