Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Rango de lectura ¿Referencia: Rango del tag o antena?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Con la mosca" data-source="post: 11092" data-attributes="member: 14958"><p>Hola, </p><p></p><p>Tengo una duda sobre el rango de lectura que alcanza un sistema RFID. No se si lo que tengo que coger como referencia es el Tag o la antena que instalamos en ciertos puntos de una sala.</p><p></p><p>Es decir, tengo un tag pasivo que alcanza un rango de lectura de 1 metro y tengo una antena que me dice que su rango de lectura es de 10 metros.¿Que quiere decir? ¿Puedo leer dicho tag con esa antena a 6 metros por ejemplo?</p><p></p><p>Creo que la pregunta es sencilla y me imagino la respuesta pero por si acaso.Mi duda está en si tengo que coger como referencia la distancia que me dice el tag o la que me dice la antena que instalo en diversas zonas.</p><p></p><p>Un saludo y gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Con la mosca, post: 11092, member: 14958"] Hola, Tengo una duda sobre el rango de lectura que alcanza un sistema RFID. No se si lo que tengo que coger como referencia es el Tag o la antena que instalamos en ciertos puntos de una sala. Es decir, tengo un tag pasivo que alcanza un rango de lectura de 1 metro y tengo una antena que me dice que su rango de lectura es de 10 metros.¿Que quiere decir? ¿Puedo leer dicho tag con esa antena a 6 metros por ejemplo? Creo que la pregunta es sencilla y me imagino la respuesta pero por si acaso.Mi duda está en si tengo que coger como referencia la distancia que me dice el tag o la que me dice la antena que instalo en diversas zonas. Un saludo y gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Rango de lectura ¿Referencia: Rango del tag o antena?