Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Quiero ser distribuidor de sistemas de vigilancia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 24772"><p>Buenas a todos; </p><p>Vivo en Valladolid y desde hace un año llevo montando sistemas de vigilancia en restaurantes, hoteles y urbanizaciones, últimamente me están saliendo muchas instalaciones de lo cual no me quejo, pero todavía no he encontrado una empresa que me convenza para comprarles. O bien tienen un precio alto o si lo tienen a un precio razonable después no son capaces de darme el soporte que necesito, aunque les haya comprado mas de 5000 euros en productos. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna empresa que tengan buen precio y den algún tipo de soporte.</p><p>Muchas gracias a todos de antemano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 24772"] Buenas a todos; Vivo en Valladolid y desde hace un año llevo montando sistemas de vigilancia en restaurantes, hoteles y urbanizaciones, últimamente me están saliendo muchas instalaciones de lo cual no me quejo, pero todavía no he encontrado una empresa que me convenza para comprarles. O bien tienen un precio alto o si lo tienen a un precio razonable después no son capaces de darme el soporte que necesito, aunque les haya comprado mas de 5000 euros en productos. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna empresa que tengan buen precio y den algún tipo de soporte. Muchas gracias a todos de antemano. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Quiero ser distribuidor de sistemas de vigilancia