Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Qué tarifa móvil de Orange contratar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="martasm" data-source="post: 42521" data-attributes="member: 24058"><p>Hola a tod@s!</p><p>Voy a cambiarme a Orange pero no decido qué tarifa de móvil contratar porque dudo entre cuántos datos móviles son suficientes. Hasta ahora creo que siempre he tenido 4GB, con otras compañías, y en más de una ocasión me he quedado sin ellos antes de tiempo. Al buscar información en <a href="https://ofertas-moviles.orange.es/" target="_blank">ofertas de moviles orange tarjeta</a> he visto que las tarifas que más me interesarían son la de Go On Orange de 7GB y Go Up de 12GB. Aunque siempre que puedo utilizo el wifi muchas veces tengo que conectarme a través de los datos y la verdad es que consumo bastantes pero, ¿será suficiente con una tarifa de 7GB o debería contratar la de 12GB?</p><p>Siendo todo el rollo.</p><p>Gracias por la ayuda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="martasm, post: 42521, member: 24058"] Hola a tod@s! Voy a cambiarme a Orange pero no decido qué tarifa de móvil contratar porque dudo entre cuántos datos móviles son suficientes. Hasta ahora creo que siempre he tenido 4GB, con otras compañías, y en más de una ocasión me he quedado sin ellos antes de tiempo. Al buscar información en [url=https://ofertas-moviles.orange.es/]ofertas de moviles orange tarjeta[/url] he visto que las tarifas que más me interesarían son la de Go On Orange de 7GB y Go Up de 12GB. Aunque siempre que puedo utilizo el wifi muchas veces tengo que conectarme a través de los datos y la verdad es que consumo bastantes pero, ¿será suficiente con una tarifa de 7GB o debería contratar la de 12GB? Siendo todo el rollo. Gracias por la ayuda. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Qué tarifa móvil de Orange contratar