Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Qué hacen los dos Servicios de Búsqueda de SharePoint ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kapeleme" data-source="post: 10783" data-attributes="member: 13561"><p>Tengo MSS2008 instalado y tengo algunas dudas.</p><p></p><p>MSS2008 tiene dos servicios: </p><p> Windows SharePoint Services Search, y </p><p> Office SharePoint Server Search</p><p></p><p>Si detengo el servicio 'Windows SharePoint Sevices Search', la búsqueda sigue funcionando,</p><p>pero si vuelvo a indexar ya no funciona la indexación y se producen errores (eso lo veo lógico).</p><p></p><p>Por otra parte, si vamos a [Operaciones/Servicios del Servidor] y abro la</p><p>configuración del servicio "Windows SharePoint Services Search" existe una sección</p><p><Programación de indización>. Aquí es donde tengo varias dudas:</p><p> - ¿Es obligatorio que este servicio se ejecute alguna vez debido a su Programación?</p><p> - ¿Qué tarea o función realmente realiza este servicio?</p><p></p><p>Realmente, cada uno de estos servicios qué tareas o indexaciones realiza.</p><p>Por ejemplo: </p><p> - ¿Qué servicio es el que rastrea o indexa ( o son los dos)?</p><p> - Dónde se indexa la información (¿en disco duro, en BD, o bien lo hace en disco duro y luego lo pasa a BD?)</p><p> - ¿Qué servicio es el encargado de realizar la búsqueda y devolver el resultado de</p><p> las palabras que haya solicitado usuario final?</p><p></p><p>He leído en diferentes lugares que MSS2007, guarda en disco duro y luego lo pasa a la BD,</p><p>y en otros en leído al revés.</p><p>También he leído que el servicio Windows SharePoint Services Search es el encargado de indexar los metadatos. </p><p>Yo he realizado pruebas y esto no es así.</p><p>¿Qué hay de todo esto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kapeleme, post: 10783, member: 13561"] Tengo MSS2008 instalado y tengo algunas dudas. MSS2008 tiene dos servicios: Windows SharePoint Services Search, y Office SharePoint Server Search Si detengo el servicio 'Windows SharePoint Sevices Search', la búsqueda sigue funcionando, pero si vuelvo a indexar ya no funciona la indexación y se producen errores (eso lo veo lógico). Por otra parte, si vamos a [Operaciones/Servicios del Servidor] y abro la configuración del servicio "Windows SharePoint Services Search" existe una sección <Programación de indización>. Aquí es donde tengo varias dudas: - ¿Es obligatorio que este servicio se ejecute alguna vez debido a su Programación? - ¿Qué tarea o función realmente realiza este servicio? Realmente, cada uno de estos servicios qué tareas o indexaciones realiza. Por ejemplo: - ¿Qué servicio es el que rastrea o indexa ( o son los dos)? - Dónde se indexa la información (¿en disco duro, en BD, o bien lo hace en disco duro y luego lo pasa a BD?) - ¿Qué servicio es el encargado de realizar la búsqueda y devolver el resultado de las palabras que haya solicitado usuario final? He leído en diferentes lugares que MSS2007, guarda en disco duro y luego lo pasa a la BD, y en otros en leído al revés. También he leído que el servicio Windows SharePoint Services Search es el encargado de indexar los metadatos. Yo he realizado pruebas y esto no es así. ¿Qué hay de todo esto? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Qué hacen los dos Servicios de Búsqueda de SharePoint ?