Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Publicación de informes Desktop Intelligence
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nieves" data-source="post: 4277" data-attributes="member: 1687"><p>Buenos días,</p><p></p><p>Tengo instalado BO Enterprise XI Release 2 en modo Cliente-Servidor. He publicado un par de informes para que mis usuarios puedan acceder a ellos. Estos informes estan en formato .rep (Informes de Desktop Intelligence). Lo que he hecho es desde el programa Desktop, exportarlos al servidor de Reporting. Cuando mi usuario accede al InfoView tiene acceso a estos informes. Mi consulta es la siguiente. Si en las preferencias el usuario establece que para visualizar los informes lo desea hacer través del programa Desktop Intelligence, entonces no tiene ningún problema en abrirlos. Ahora bien, si establece como preferencia que desdea abrirlos en modo HTML entonces al abrir el informe el sistema da un error y muestra un mensaje diciendo que el servidor no está disponible. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto para que no sea necesario abrir Desktop a la hora de visualizar un informe desde InfoView?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nieves, post: 4277, member: 1687"] Buenos días, Tengo instalado BO Enterprise XI Release 2 en modo Cliente-Servidor. He publicado un par de informes para que mis usuarios puedan acceder a ellos. Estos informes estan en formato .rep (Informes de Desktop Intelligence). Lo que he hecho es desde el programa Desktop, exportarlos al servidor de Reporting. Cuando mi usuario accede al InfoView tiene acceso a estos informes. Mi consulta es la siguiente. Si en las preferencias el usuario establece que para visualizar los informes lo desea hacer través del programa Desktop Intelligence, entonces no tiene ningún problema en abrirlos. Ahora bien, si establece como preferencia que desdea abrirlos en modo HTML entonces al abrir el informe el sistema da un error y muestra un mensaje diciendo que el servidor no está disponible. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto para que no sea necesario abrir Desktop a la hora de visualizar un informe desde InfoView? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Publicación de informes Desktop Intelligence
Arriba