Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
proyecto de identificaion vehicular
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berlie" data-source="post: 8886" data-attributes="member: 5786"><p>Hola a todos:</p><p></p><p>Tengo que realizar un proyecto de identificación vehicularpor RFID, la idea es la siguiente colocar tag en los parabrisas de los automóviles y lectoras rfid tanto en notebook (pcmcia), PDA (sd o mini sd) y lectores fijos, para que todos estos se intercomuniquen en una red hacia una base de datos en una estación base, el alcance de los lectores como de los tag seria ideal de 10 metros aproximadamente , y el tag lo mas pequeño posible sea activo pero que dure de 4 a 6 años o pasivo, me encuentro en un dilema de que frecuencia usar y que equipos para este proyecto, se que en México ya implementaron un sistema asi con frecuencias de 850mhz – 900mhz pero no encuentro las lectoras ni los tag para todos los dispositivos mencionados y que cumplan esos requisitos. Espero su ayuda lo más pronto posible y muy agradecido a este foro.</p><p></p><p>Berlie</p><p><a href="mailto:Berlie74@hotmail.com">Berlie74@hotmail.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berlie, post: 8886, member: 5786"] Hola a todos: Tengo que realizar un proyecto de identificación vehicularpor RFID, la idea es la siguiente colocar tag en los parabrisas de los automóviles y lectoras rfid tanto en notebook (pcmcia), PDA (sd o mini sd) y lectores fijos, para que todos estos se intercomuniquen en una red hacia una base de datos en una estación base, el alcance de los lectores como de los tag seria ideal de 10 metros aproximadamente , y el tag lo mas pequeño posible sea activo pero que dure de 4 a 6 años o pasivo, me encuentro en un dilema de que frecuencia usar y que equipos para este proyecto, se que en México ya implementaron un sistema asi con frecuencias de 850mhz – 900mhz pero no encuentro las lectoras ni los tag para todos los dispositivos mencionados y que cumplan esos requisitos. Espero su ayuda lo más pronto posible y muy agradecido a este foro. Berlie [email=Berlie74@hotmail.com]Berlie74@hotmail.com[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
proyecto de identificaion vehicular