Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Proyecto cctv varios grabadores varias pantallas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="glibao" data-source="post: 96024" data-attributes="member: 56444"><p>Buenos días, estoy buscando información pero no encuentro, lo que quiero hacer es una instalación de varios grabadores hikvisión en un edificio y 3 pantallas , las pantallas estarán en distintas ubicaciones que los grabadores, lo que quiero es que se puedan ver en cada pantalla las cámaras que yo quiera (en una misma pantalla puede haber cámaras que pertenezcan a varios grabadores a la vez) , lo que he visto es que se puede hacer algo instalando el ivms en un pc que tenga varias salidas HDMI, pero no encuentro mucho más. Un saludo y gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="glibao, post: 96024, member: 56444"] Buenos días, estoy buscando información pero no encuentro, lo que quiero hacer es una instalación de varios grabadores hikvisión en un edificio y 3 pantallas , las pantallas estarán en distintas ubicaciones que los grabadores, lo que quiero es que se puedan ver en cada pantalla las cámaras que yo quiera (en una misma pantalla puede haber cámaras que pertenezcan a varios grabadores a la vez) , lo que he visto es que se puede hacer algo instalando el ivms en un pc que tenga varias salidas HDMI, pero no encuentro mucho más. Un saludo y gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Proyecto cctv varios grabadores varias pantallas