Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Proveedores y Soluciones BI Open Soruce
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fredy" data-source="post: 10063" data-attributes="member: 11678"><p>Buenas Noches,</p><p></p><p>Mi nombre es Fredy, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas y me encuentro desarrollando un Proyecto de grado sobre <strong>La BI Open Source aplicada en las PYMES</strong>. Dentro de mi proyecto requiero saber cuales son los 5 ó 10 principales proveedores de soluciones BI Open Source actualmente vigentes en el mercado y cuales son las mejores soluciones <strong> BI Open Source </strong> según ustedes indicarían según sus experiencias. También me gustaría saber, si han tenido la Oportunidad de interactuar con dichas soluciones en PYMES y como les ha ido con esto. </p><p></p><p>Agradezco mucho a las personas que cuenten con dicho conocimiento y me puedan colaborarme.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fredy, post: 10063, member: 11678"] Buenas Noches, Mi nombre es Fredy, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas y me encuentro desarrollando un Proyecto de grado sobre [b]La BI Open Source aplicada en las PYMES[/b]. Dentro de mi proyecto requiero saber cuales son los 5 ó 10 principales proveedores de soluciones BI Open Source actualmente vigentes en el mercado y cuales son las mejores soluciones [b] BI Open Source [/b] según ustedes indicarían según sus experiencias. También me gustaría saber, si han tenido la Oportunidad de interactuar con dichas soluciones en PYMES y como les ha ido con esto. Agradezco mucho a las personas que cuenten con dicho conocimiento y me puedan colaborarme. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Proveedores y Soluciones BI Open Soruce