Pros y contras de un fabricante de ERP grande o pequeño

xjimenez

Curioso
Buenos dias,

En el foro se ha hablado en muchas ocasiones sobre la pros y los contras que supone implantar un ERP de un pequeño o gran fabricante. Ha habido argumentos de todo tipo. Hoy casualmente me ha llegado este documento donde se reflexiona al respecto http://blog.technologyevaluation.co...7908&tecreferer=tec_nl_en_12162011_adid_17908 . Yo lo he encontrado acertado, he tenido la oportunidad de trabajar en los dos lados y me he visto identificado en lo que expone. Aun así siempre he pensado que no es lo mismo una empresa grande que una gran empresa, y que esto último no se define por el numero de trabajadores, volumen de facturación ni cifras similares.
Saludos

jromero

Curioso
Más interesante que el artículo en sí mismo me parece tu última frase y reflexión. Y en clave de producto yo añadiría la siguiente cuestión, ¿burro grande ande o no ande? Entiéndase como nota de color alternativa a los ya clásicos símiles automovilísticos sobre los que algún día deberíamos hacer un estudio sociológico, o bien pactar paquetes de cross selling del tipo "Implante el ERP XXX y obtenga un 30% de descuento en furgoneta Kangoo". Feliz Navidad!