Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Programar RFID
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3578"><p>Hola,</p><p></p><p>me gusta tu opinion, pero has visto en algún lugar que iAnywhere tenga algun partnership con algun fabricante de HW? quizás AWID? será Symbol? No estan casados con nadie y eso es lo que me parece y siendo objetivo lo que hace que el producto pueda funcionar. Por otro lado, ellos no te venden un middleware como hacen otros, te venden un API para hacer "sensoring" y dentro del sensoring tienes el RFID.</p><p>Y por supuesto no creo que sean éstos quienes decidan las estandarizacion o normalizacion ya para eso existen los grupos de EPC, ISO ... por nombrar algo. </p><p>Obviamente en HF las aplicaciones son infinitas, desde los chips de control de los animales, hasta etiquetado antihurto, pero en el fondo todos ellos hablan bits y eso es lo que parece que iAnywhere esta haciendo basandose en los protocolos standard de comunicacion que todos conocemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3578"] Hola, me gusta tu opinion, pero has visto en algún lugar que iAnywhere tenga algun partnership con algun fabricante de HW? quizás AWID? será Symbol? No estan casados con nadie y eso es lo que me parece y siendo objetivo lo que hace que el producto pueda funcionar. Por otro lado, ellos no te venden un middleware como hacen otros, te venden un API para hacer "sensoring" y dentro del sensoring tienes el RFID. Y por supuesto no creo que sean éstos quienes decidan las estandarizacion o normalizacion ya para eso existen los grupos de EPC, ISO ... por nombrar algo. Obviamente en HF las aplicaciones son infinitas, desde los chips de control de los animales, hasta etiquetado antihurto, pero en el fondo todos ellos hablan bits y eso es lo que parece que iAnywhere esta haciendo basandose en los protocolos standard de comunicacion que todos conocemos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Programar RFID