Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Productos para un RFID Activo en localizacion personal
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="softruz" data-source="post: 8564" data-attributes="member: 10141"><p>Muy buenas, estoy interesado en montar un sistema para localizacion de personas en un recinto, pero me gustaría saber que productos son buenos para larga distancia y que dispositivos me hacen falta para poder empesar a programar, es decir, ¿ me podéis informar sobre que tags, lectores, antenas, etc.. puedo comprar para ir probando?.</p><p></p><p>Todo lo quiero para lectores de larga distancia. Y si saben de precios mejor que mejor.</p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="softruz, post: 8564, member: 10141"] Muy buenas, estoy interesado en montar un sistema para localizacion de personas en un recinto, pero me gustaría saber que productos son buenos para larga distancia y que dispositivos me hacen falta para poder empesar a programar, es decir, ¿ me podéis informar sobre que tags, lectores, antenas, etc.. puedo comprar para ir probando?. Todo lo quiero para lectores de larga distancia. Y si saben de precios mejor que mejor. Gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Productos para un RFID Activo en localizacion personal