Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Problemas Instalando SharePoint services 3.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="olroxa" data-source="post: 8064" data-attributes="member: 1542"><p>Hola rcarlillos, muchas gracias por interesarte.</p><p>Mira, lo estoy instalando en un equipo con windows 2003 server sp1.</p><p></p><p>1º Habilite el ASP.NET 2.0</p><p>2º Instalé NET Framework 2.0</p><p>3º Instalé NET Framework 3.0</p><p>4º Instalé SharePoint Services 3.0 con la opción BASIC</p><p>5º Pasé el SharePoint Products and Technologies Configuration Wizard y me puso 'successfull', con lo cual entiendo que acabó bien.</p><p></p><p>Pero al lanzar la pagina principal me sale lo siguiente:</p><p></p><p>The page cannot be displayed</p><p>y el mensaje de error:</p><p>Cannot find server or DNS Error</p><p>Internet Explorer .</p><p></p><p>Reviso el IIS Manager y en principio veo que los sitios me los crea correctamente.</p><p>Ojalá puedas ayudarme, </p><p></p><p>Saludos y Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="olroxa, post: 8064, member: 1542"] Hola rcarlillos, muchas gracias por interesarte. Mira, lo estoy instalando en un equipo con windows 2003 server sp1. 1º Habilite el ASP.NET 2.0 2º Instalé NET Framework 2.0 3º Instalé NET Framework 3.0 4º Instalé SharePoint Services 3.0 con la opción BASIC 5º Pasé el SharePoint Products and Technologies Configuration Wizard y me puso 'successfull', con lo cual entiendo que acabó bien. Pero al lanzar la pagina principal me sale lo siguiente: The page cannot be displayed y el mensaje de error: Cannot find server or DNS Error Internet Explorer . Reviso el IIS Manager y en principio veo que los sitios me los crea correctamente. Ojalá puedas ayudarme, Saludos y Gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Problemas Instalando SharePoint services 3.0