Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Problemas del RFID
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Endika" data-source="post: 7709" data-attributes="member: 1759"><p>Hola Itziar, probablemente esto no te sirva ya de nada xq ya habrás hecho el trabajo pero bueno...ahi va</p><p></p><p>Por lo que yo se, cuando hablas de los problemas de RFID supongo q habria q indagar en los supuestos déficits de seguridad y los problemas que se derivan de ello tal como la pérdida de privacidad, que tanta discusión está acarreando, o la posible existencia de virus para RFID.</p><p></p><p>Otros problemas que podría plantear el RFID, como posibles colisiones a la hora de la lectura de los tags, están ligados a la aplicación en cuestión, y si no me equivoco tu buscas algo más general..verdad??</p><p></p><p>si todavia estas interesada en ello te podría dejar algún artículo sobre seguridad RFID para q le eches un ojo.</p><p></p><p>Un saludo...y feliz año a todos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Endika, post: 7709, member: 1759"] Hola Itziar, probablemente esto no te sirva ya de nada xq ya habrás hecho el trabajo pero bueno...ahi va Por lo que yo se, cuando hablas de los problemas de RFID supongo q habria q indagar en los supuestos déficits de seguridad y los problemas que se derivan de ello tal como la pérdida de privacidad, que tanta discusión está acarreando, o la posible existencia de virus para RFID. Otros problemas que podría plantear el RFID, como posibles colisiones a la hora de la lectura de los tags, están ligados a la aplicación en cuestión, y si no me equivoco tu buscas algo más general..verdad?? si todavia estas interesada en ello te podría dejar algún artículo sobre seguridad RFID para q le eches un ojo. Un saludo...y feliz año a todos!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Problemas del RFID