Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="time2050" data-source="post: 12158" data-attributes="member: 4735"><p>Estimado Kabuki, el correo de contestación que pongo es una presentación de la empresa. De todas maneras lo que realmente importa es que me gustaría conocer la empresa y ver que necesidades tiene. Esta claro que un vertical lo mismo puede ser una solución pero también hay que tener en cuenta que cada empresa esta compuesta de personas y marcan la diferencia, y el vertical puede que no cubra las expectativas y necesidades de la compañía.</p><p>Por eso me he ofrecido a, después de ver que inquietudes, necesidades y expectativas plantear una solución. </p><p>Somos una compañía con ganas y con gente muy preparada para solucionar implantaciones mal realizadas por Partners con mucha "solera" pero que el trabajo no lo hacen bien.</p><p>Planteamos soluciones, no vendemos un producto y lo implantamos que es lo que hace mucha gente. Presupuesto cerrado y el cobro de los servicios se factura mensualmente según el consumo. Ademas formamos parte del programa de Microsoft de "Productivity Growth" que es un Programa internacional de Microsoft de formación a los Partners seleccionados en el canal Dynamics en el proceso de comercialización, implantación y soporte de sus soluciones. </p><p>Estos detalles son lo que ofrecen una garantía de que la solución sera una herramienta para la empresa no un lastre.</p><p>Un saludo.</p><p><a href="mailto:pgallego@redmond.es">pgallego@redmond.es</a></p><p>También pienso que seria adecuado y demostraría elegancia por tu parte que no ataques o denigres a los demás. Estamos haciendo nuestro trabajo como, pienso tu el tuyo. Pero no ofendiendo a las personas que plantean soluciones a este post .</p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="time2050, post: 12158, member: 4735"] Estimado Kabuki, el correo de contestación que pongo es una presentación de la empresa. De todas maneras lo que realmente importa es que me gustaría conocer la empresa y ver que necesidades tiene. Esta claro que un vertical lo mismo puede ser una solución pero también hay que tener en cuenta que cada empresa esta compuesta de personas y marcan la diferencia, y el vertical puede que no cubra las expectativas y necesidades de la compañía. Por eso me he ofrecido a, después de ver que inquietudes, necesidades y expectativas plantear una solución. Somos una compañía con ganas y con gente muy preparada para solucionar implantaciones mal realizadas por Partners con mucha "solera" pero que el trabajo no lo hacen bien. Planteamos soluciones, no vendemos un producto y lo implantamos que es lo que hace mucha gente. Presupuesto cerrado y el cobro de los servicios se factura mensualmente según el consumo. Ademas formamos parte del programa de Microsoft de "Productivity Growth" que es un Programa internacional de Microsoft de formación a los Partners seleccionados en el canal Dynamics en el proceso de comercialización, implantación y soporte de sus soluciones. Estos detalles son lo que ofrecen una garantía de que la solución sera una herramienta para la empresa no un lastre. Un saludo. [email=pgallego@redmond.es]pgallego@redmond.es[/email] También pienso que seria adecuado y demostraría elegancia por tu parte que no ataques o denigres a los demás. Estamos haciendo nuestro trabajo como, pienso tu el tuyo. Pero no ofendiendo a las personas que plantean soluciones a este post . Gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!