Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VectorK" data-source="post: 12156" data-attributes="member: 18421"><p>Buenas tardes,</p><p></p><p>Kabuki, por la cantidad de intervenciones y por las horas en las que están hechas, tengo la sensación de que poco trabajo tienes. Así pues, no es extraño que no tengas ni idea de lo que se habla en este post y que si en verdad trabajas, no me quiero ni imaginar, el resultado del mismo...</p><p></p><p>Por otro lado, ó eres Gallego, ó bien eres un maleducado, pues es de mala educación responder a una pregunta con otra pregunta, por lo que responderé cuando tú hagas lo propio con mis cuestiones.</p><p></p><p>Quedo a la espera de la respuesta a mis cuestiones iniciales</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>P.D. Te refresco la memoria:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VectorK, post: 12156, member: 18421"] Buenas tardes, Kabuki, por la cantidad de intervenciones y por las horas en las que están hechas, tengo la sensación de que poco trabajo tienes. Así pues, no es extraño que no tengas ni idea de lo que se habla en este post y que si en verdad trabajas, no me quiero ni imaginar, el resultado del mismo... Por otro lado, ó eres Gallego, ó bien eres un maleducado, pues es de mala educación responder a una pregunta con otra pregunta, por lo que responderé cuando tú hagas lo propio con mis cuestiones. Quedo a la espera de la respuesta a mis cuestiones iniciales Saludos P.D. Te refresco la memoria: [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!