Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kabuki" data-source="post: 12155" data-attributes="member: 5437"><p>vectork creo que no has entendido absolutamente nada.</p><p></p><p>Aqui hay una persona pidiendo ayuda para un asunto muy especifico y es soporte y conocimiento de PEBBLESTONE, no de Navision, porque el soporte de Navision ya lo tiene con su actual partner.</p><p></p><p>Tu defiendes tu postura, como si esto fuera una implantacion de un horizotal de Navision, que no dudo que si asi fuera, tuvieras muchas oportunidades de ayudar.</p><p></p><p>Mi recomendacion de que huyera de FREELANCE, no la has sabido interpretar, no era una critica a los FREELANCE, lo que yo le decia es que tenia que escojer gente experta en PEBBLESTONE, y tu en ningun momento has indicado que tuvieras experiencia en eso.</p><p>lo que yo puse es <strong>"Segun tu comentas "Quien nos estaba haciendo la implantación desconocía totalmente la vertical Pebblestone" pues a menos que este grupo de implantadores de Navision sean expertos en este producto, estaras en la misma situacion"</strong> ¿donde esta la critica a los freelance?.</p><p></p><p>Quien si critica y mete a todo el mundo en el mismo saco eres tu que pusiste <strong>"En líneas generales, los partners de nav, invierten muchos recursos en vender a cualquier precio y una vez vendido, sálvese quien pueda, pues los recursos técnicos de los que disponen son mínimos. (te lo dice una persona que ha trabajado 15 años en uno de ellos)"</strong></p><p></p><p>Lo cual aprovecho para cojiendo tus preguntas, devolvertelas.</p><p>1.- De cuántos técnicos se compone tu empresa? </p><p>2.- Cuántos de ellos están debidamente certificados en Pebblestone?</p><p>3.- ¿Dispones de los permisos necesarios del fabricante para poder aceder a los objetros de PEBBLESTONE?</p><p>4.- ¿Tienes capacidad para poder modificar Pebblestone?</p><p></p><p>Esto es el que se esta pidiendo, todo lo demas que tu ofreces, me parece entender por lo que se pone que ya lo tiene.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kabuki, post: 12155, member: 5437"] vectork creo que no has entendido absolutamente nada. Aqui hay una persona pidiendo ayuda para un asunto muy especifico y es soporte y conocimiento de PEBBLESTONE, no de Navision, porque el soporte de Navision ya lo tiene con su actual partner. Tu defiendes tu postura, como si esto fuera una implantacion de un horizotal de Navision, que no dudo que si asi fuera, tuvieras muchas oportunidades de ayudar. Mi recomendacion de que huyera de FREELANCE, no la has sabido interpretar, no era una critica a los FREELANCE, lo que yo le decia es que tenia que escojer gente experta en PEBBLESTONE, y tu en ningun momento has indicado que tuvieras experiencia en eso. lo que yo puse es [b]"Segun tu comentas "Quien nos estaba haciendo la implantación desconocía totalmente la vertical Pebblestone" pues a menos que este grupo de implantadores de Navision sean expertos en este producto, estaras en la misma situacion"[/b] ¿donde esta la critica a los freelance?. Quien si critica y mete a todo el mundo en el mismo saco eres tu que pusiste [b]"En líneas generales, los partners de nav, invierten muchos recursos en vender a cualquier precio y una vez vendido, sálvese quien pueda, pues los recursos técnicos de los que disponen son mínimos. (te lo dice una persona que ha trabajado 15 años en uno de ellos)"[/b] Lo cual aprovecho para cojiendo tus preguntas, devolvertelas. 1.- De cuántos técnicos se compone tu empresa? 2.- Cuántos de ellos están debidamente certificados en Pebblestone? 3.- ¿Dispones de los permisos necesarios del fabricante para poder aceder a los objetros de PEBBLESTONE? 4.- ¿Tienes capacidad para poder modificar Pebblestone? Esto es el que se esta pidiendo, todo lo demas que tu ofreces, me parece entender por lo que se pone que ya lo tiene. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!