Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VectorK" data-source="post: 12154" data-attributes="member: 18421"><p>Las palabras de kabuki lo dicen todo.</p><p>Parece ser que sabe mucho del tema, y por saber, sabe hasta el precio de mis honorarios, es inquietante!!!</p><p></p><p>Kabuki, intuyo que hablas en nombre de un Partner, por lo que me gustaría que me resolvieras un par de dudas: </p><p>1.- De cuántos técnicos se compone tu empresa? </p><p>2.- Cuántos de ellos están debidamente certificados?</p><p></p><p>Resulta curioso el hecho de que a día de hoy, muchos partners confíen en Freelance como nosotros para externalizar y agilizar muchas de sus tareas de consultoría y desarrollo ^_^</p><p></p><p>Kabuki, entérate, el mundo está cambiando y si te niegas a ello, con todos mis respetos te recomiendo un libro de autoayuda "Quién se ha comido mi queso" </p><p>A mi no me ha hecho falta, pero conozco gente a la cual le ha servido de mucho. :mrgreen: </p><p></p><p>Como dijo aquel, "mientras otros vayan en burro, yo seguiré a caballo" :lol: </p><p></p><p>Saludos,</p><p>Vectork</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VectorK, post: 12154, member: 18421"] Las palabras de kabuki lo dicen todo. Parece ser que sabe mucho del tema, y por saber, sabe hasta el precio de mis honorarios, es inquietante!!! Kabuki, intuyo que hablas en nombre de un Partner, por lo que me gustaría que me resolvieras un par de dudas: 1.- De cuántos técnicos se compone tu empresa? 2.- Cuántos de ellos están debidamente certificados? Resulta curioso el hecho de que a día de hoy, muchos partners confíen en Freelance como nosotros para externalizar y agilizar muchas de sus tareas de consultoría y desarrollo ^_^ Kabuki, entérate, el mundo está cambiando y si te niegas a ello, con todos mis respetos te recomiendo un libro de autoayuda "Quién se ha comido mi queso" A mi no me ha hecho falta, pero conozco gente a la cual le ha servido de mucho. :mrgreen: Como dijo aquel, "mientras otros vayan en burro, yo seguiré a caballo" :lol: Saludos, Vectork [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!