Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="time2050" data-source="post: 12152" data-attributes="member: 4735"><p>¿Por qué trabajar con Redmond?</p><p></p><p>Redmond es una compañía española especializada en mejorar la productividad de las empresas a través de la integración de Sistemas y Tecnologías de la Información.</p><p>Redmond ha sido seleccionada por Microsoft para su programa "Productivity Growth“:</p><p>? "Productivity Growth" es un Programa internacional de Microsoft de formación a los Partners seleccionados en el canal Dynamics en el proceso de comercialización, implantación y soporte de sus soluciones. </p><p></p><p>Redmond la integran consultores certificados y especializados en todas las áreas para dar un soporte profesional y de calidad a las empresas. </p><p></p><p>Porque en Redmond analizamos sus necesidades ofreciéndole la mejor solución en:</p><p>? ERPs: Microsoft Dynamics Nav 2009 (antes Navision)</p><p>? Espacios colaborativos: SharePoint (Portal de empleado, gestión documental, Workflows, etc.)</p><p>? Business Intelligence: Desarrollos en Qlikview para análisis de la información generada</p><p></p><p>Si su empresa está valorando implantar o cambiar cualquier solución de las anteriores, contacte con nosotros, le daremos la mejor alternativa.</p><p></p><p>Si tenéis cualquier problema ponte en contacto conmigo puedo ayudarte. Estamos especializados en recoger los pedazos del ERP que están haciendo los Partner de Nav en las implantaciones y haciendo que sea una solución para la empresa.</p><p><a href="mailto:pgallego@redmond.es">pgallego@redmond.es</a>. </p><p>Si quieres mándame el correo o un teléfono de contacto y me pongo al habla con vosotros.</p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="time2050, post: 12152, member: 4735"] ¿Por qué trabajar con Redmond? Redmond es una compañía española especializada en mejorar la productividad de las empresas a través de la integración de Sistemas y Tecnologías de la Información. Redmond ha sido seleccionada por Microsoft para su programa "Productivity Growth“: ? "Productivity Growth" es un Programa internacional de Microsoft de formación a los Partners seleccionados en el canal Dynamics en el proceso de comercialización, implantación y soporte de sus soluciones. Redmond la integran consultores certificados y especializados en todas las áreas para dar un soporte profesional y de calidad a las empresas. Porque en Redmond analizamos sus necesidades ofreciéndole la mejor solución en: ? ERPs: Microsoft Dynamics Nav 2009 (antes Navision) ? Espacios colaborativos: SharePoint (Portal de empleado, gestión documental, Workflows, etc.) ? Business Intelligence: Desarrollos en Qlikview para análisis de la información generada Si su empresa está valorando implantar o cambiar cualquier solución de las anteriores, contacte con nosotros, le daremos la mejor alternativa. Si tenéis cualquier problema ponte en contacto conmigo puedo ayudarte. Estamos especializados en recoger los pedazos del ERP que están haciendo los Partner de Nav en las implantaciones y haciendo que sea una solución para la empresa. [email=pgallego@redmond.es]pgallego@redmond.es[/email]. Si quieres mándame el correo o un teléfono de contacto y me pongo al habla con vosotros. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!