Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="japlatero" data-source="post: 12151" data-attributes="member: 18283"><p>Hola Khamul,</p><p></p><p>Pertenezco a la empresa IPS y distribuimos e implantamos el ERP eXpertis. Como no somos distribuidores de Navision quizá pueda exponer mi opinión de una manera más imparcial.</p><p></p><p>Llevo más de 15 años trabajando en diferentes compañías de desarrollo e implantación de diferentes soluciones (incluidas multinacionales) y al final llego siempre a la misma conclusión: un buen software implantado por un equipo malo se vuelve pésimo y un software normal implantado por un buen equipo se convierte en excelente. Es más, en la misma compañía, con el mismo software, los resultados de la implantación pueden ser radicalmente diferentes.</p><p></p><p>Estoy de acuerdo contigo en que Linea 100 es un excelente producto por su robustez (de hecho soy consultor certificado de Sage Linea 100), pero es un producto que se queda corto cuando necesitas ese "algo más" que hace a muchas empresas dar el salto a un ERP de mayor calado. Lógicamente y por la presencia y actividad comercial de Microsoft, Navision se ha convertido en uno de los mayores actores de nuestro país. El hecho de que haya tantos partners certificados de Navision implica que los habrá muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos: como en cualquier sector. Hace poco estuvimos en un cliente que tiene implantado Navision en el que su partner no atiende sus necesidades y están desesperados buscando otra alternativa, incluso habiendo hecho ya la implantación.</p><p></p><p>Te contaré como anécdota que estuve trabajando varios años en una multinacional que desarrollaba e implantaba una suite de produtos SW para un determinado sector del que no diré el nombre para que nadie se sienta aludido. Había un partner de Navision que había desarrollado un vertical para ese sector. Para que te hagas una idea de las castañas que iban implantando por ahí, cuando sabíamos que había un cliente que tenía ese vertical de Navision íbamos a visitarlos para ofrecerle nuestro producto ya que teníamos claro que tenían problemas. Y vendíamos porque en muchos casos los problemas se tornaban en auténtica desesperación. </p><p></p><p>Insisto en lo que decía antes, hay muy buenos partners de Navision, pero también los hay muy malos, y la diferencia es sencillamente la calidad de las personas que implantan la solución. Al final yo creo que no hay que dejarse llevar tanto por el nombre de la herramienta sino por la experiencia de la empresa que lo implanta y personaliza. Nuestra empresa lleva desde el año 1997 implantando soluciones de sistemas desde esa fecha. Fuimos el primer partner de Solmicro eXpertis en España. Desde esa fecha hemos hecho multitud de implantaciones en muy diferentes sectores: industrial, textil, canteras, alimentación, producción, climatización, etc., y por supuesto textil y moda. De hecho ahora mismo estamos haciendo la migración de versión de uno de nuestros clientes de Valencia. </p><p></p><p>No quiero "venderte la moto" y entiendo que si vuestra empresa ha hecho la inversión es muy difícil que optéis por un cambio. Sin embargo estamos a vuestra disposición para visitaros, haceros un demo e incluso un prototipo con las necesidades específicas que tengáis. </p><p></p><p>Aprovecho para enviar un cordial saludo y desear Felices Fiestas a todos los usuarios del foro,</p><p></p><p>José Antonio Platero</p><p>Director Comercial IPS</p><p>T +34 913 728 920.</p><p><a href="mailto:japlatero@ipslan.es">japlatero@ipslan.es</a> - <a href="http://www.ipslan.es" target="_blank">www.ipslan.es</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="japlatero, post: 12151, member: 18283"] Hola Khamul, Pertenezco a la empresa IPS y distribuimos e implantamos el ERP eXpertis. Como no somos distribuidores de Navision quizá pueda exponer mi opinión de una manera más imparcial. Llevo más de 15 años trabajando en diferentes compañías de desarrollo e implantación de diferentes soluciones (incluidas multinacionales) y al final llego siempre a la misma conclusión: un buen software implantado por un equipo malo se vuelve pésimo y un software normal implantado por un buen equipo se convierte en excelente. Es más, en la misma compañía, con el mismo software, los resultados de la implantación pueden ser radicalmente diferentes. Estoy de acuerdo contigo en que Linea 100 es un excelente producto por su robustez (de hecho soy consultor certificado de Sage Linea 100), pero es un producto que se queda corto cuando necesitas ese "algo más" que hace a muchas empresas dar el salto a un ERP de mayor calado. Lógicamente y por la presencia y actividad comercial de Microsoft, Navision se ha convertido en uno de los mayores actores de nuestro país. El hecho de que haya tantos partners certificados de Navision implica que los habrá muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos: como en cualquier sector. Hace poco estuvimos en un cliente que tiene implantado Navision en el que su partner no atiende sus necesidades y están desesperados buscando otra alternativa, incluso habiendo hecho ya la implantación. Te contaré como anécdota que estuve trabajando varios años en una multinacional que desarrollaba e implantaba una suite de produtos SW para un determinado sector del que no diré el nombre para que nadie se sienta aludido. Había un partner de Navision que había desarrollado un vertical para ese sector. Para que te hagas una idea de las castañas que iban implantando por ahí, cuando sabíamos que había un cliente que tenía ese vertical de Navision íbamos a visitarlos para ofrecerle nuestro producto ya que teníamos claro que tenían problemas. Y vendíamos porque en muchos casos los problemas se tornaban en auténtica desesperación. Insisto en lo que decía antes, hay muy buenos partners de Navision, pero también los hay muy malos, y la diferencia es sencillamente la calidad de las personas que implantan la solución. Al final yo creo que no hay que dejarse llevar tanto por el nombre de la herramienta sino por la experiencia de la empresa que lo implanta y personaliza. Nuestra empresa lleva desde el año 1997 implantando soluciones de sistemas desde esa fecha. Fuimos el primer partner de Solmicro eXpertis en España. Desde esa fecha hemos hecho multitud de implantaciones en muy diferentes sectores: industrial, textil, canteras, alimentación, producción, climatización, etc., y por supuesto textil y moda. De hecho ahora mismo estamos haciendo la migración de versión de uno de nuestros clientes de Valencia. No quiero "venderte la moto" y entiendo que si vuestra empresa ha hecho la inversión es muy difícil que optéis por un cambio. Sin embargo estamos a vuestra disposición para visitaros, haceros un demo e incluso un prototipo con las necesidades específicas que tengáis. Aprovecho para enviar un cordial saludo y desear Felices Fiestas a todos los usuarios del foro, José Antonio Platero Director Comercial IPS T +34 913 728 920. [email=japlatero@ipslan.es]japlatero@ipslan.es[/email] - [url=http://www.ipslan.es]www.ipslan.es[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!