Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="japlatero" data-source="post: 12151" data-attributes="member: 18283"><p>Hola Khamul,</p><p></p><p>Pertenezco a la empresa IPS y distribuimos e implantamos el ERP eXpertis. Como no somos distribuidores de Navision quizá pueda exponer mi opinión de una manera más imparcial.</p><p></p><p>Llevo más de 15 años trabajando en diferentes compañías de desarrollo e implantación de diferentes soluciones (incluidas multinacionales) y al final llego siempre a la misma conclusión: un buen software implantado por un equipo malo se vuelve pésimo y un software normal implantado por un buen equipo se convierte en excelente. Es más, en la misma compañía, con el mismo software, los resultados de la implantación pueden ser radicalmente diferentes.</p><p></p><p>Estoy de acuerdo contigo en que Linea 100 es un excelente producto por su robustez (de hecho soy consultor certificado de Sage Linea 100), pero es un producto que se queda corto cuando necesitas ese "algo más" que hace a muchas empresas dar el salto a un ERP de mayor calado. Lógicamente y por la presencia y actividad comercial de Microsoft, Navision se ha convertido en uno de los mayores actores de nuestro país. El hecho de que haya tantos partners certificados de Navision implica que los habrá muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos: como en cualquier sector. Hace poco estuvimos en un cliente que tiene implantado Navision en el que su partner no atiende sus necesidades y están desesp