Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Khamul" data-source="post: 12146" data-attributes="member: 18434"><p>Hola,</p><p>Soy el informático de una empresa del sector moda/textil. </p><p>Hace un año y poco se decidió cambiar de ERP, estábamos/estamos con SAGE serie 100 q a mi me parece un ERP de PM. La información y documentación que te suministran de su base de datos SQL, tablas, etc... es brutal, con conocimientos puedes hacer lo q quieras. Pero bueno se decidió cambiar.</p><p>Después de ver varios/bastantes Partners...Bíndar nos hizo la presentación del ERP Navision con su vertical, para el sector textil/moda, Pebblestone, fue excelente, realmente nos convencieron, era lo q buscábamos...</p><p>Empezamos la implantación...y los problemas. Ya al poco de firmar ya no eran Bíndar eran Euclides Bíndar. Los q nos hicieron la presentación se podría decir q desaparecieron, y con ellos al parecer las maravillosas aplicaciones y desarrollos que vimos en la presentación.</p><p>No reconocía el programa que estaban implantando, no era lo que nos dijeron, todo lo que en la presentación eran soluciones maravillosas para moda/textil ahora eran problemas. Quien nos estaba haciendo la implantación desconocía totalmente la vertical Pebblestone.</p><p></p><p>En 6 meses tenia q estar en marcha... a día de hoy estamos sin arrancar.</p><p>No han cumplido ningún plazo de entrega de nada! Todo son problemas!</p><p></p><p>He visto en un Blog un cometario q resumen mas o menos lo que nos esta