Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Khamul" data-source="post: 12146" data-attributes="member: 18434"><p>Hola,</p><p>Soy el informático de una empresa del sector moda/textil. </p><p>Hace un año y poco se decidió cambiar de ERP, estábamos/estamos con SAGE serie 100 q a mi me parece un ERP de PM. La información y documentación que te suministran de su base de datos SQL, tablas, etc... es brutal, con conocimientos puedes hacer lo q quieras. Pero bueno se decidió cambiar.</p><p>Después de ver varios/bastantes Partners...Bíndar nos hizo la presentación del ERP Navision con su vertical, para el sector textil/moda, Pebblestone, fue excelente, realmente nos convencieron, era lo q buscábamos...</p><p>Empezamos la implantación...y los problemas. Ya al poco de firmar ya no eran Bíndar eran Euclides Bíndar. Los q nos hicieron la presentación se podría decir q desaparecieron, y con ellos al parecer las maravillosas aplicaciones y desarrollos que vimos en la presentación.</p><p>No reconocía el programa que estaban implantando, no era lo que nos dijeron, todo lo que en la presentación eran soluciones maravillosas para moda/textil ahora eran problemas. Quien nos estaba haciendo la implantación desconocía totalmente la vertical Pebblestone.</p><p></p><p>En 6 meses tenia q estar en marcha... a día de hoy estamos sin arrancar.</p><p>No han cumplido ningún plazo de entrega de nada! Todo son problemas!</p><p></p><p>He visto en un Blog un cometario q resumen mas o menos lo que nos esta pasando, en este foro también lo comentáis...</p><p></p><p><em>“"Si en vez de hoy estuviera haciendo este comentario hace un año te hubiera dicho que te equivocabas, y que Microsoft Dynamics era una mi… (perdona la insinuación…), pero es que para entonces estaba absolutamente desesperado. Habíamos comprado NAV a Euclides (lo siento, pero lo he pasado tan mal que no me duele mencionarlos), un partner que a juzgar por su web es lo más de lo más, y llevábamos casi un año entre implantación y “arranque” (yo le llamaría paso por la UVI).</em></p><p><em>Mi empresa estuvo al borde del cierre porque no cuadraba nada…. Tuvimos una auditoría, y el auditor nos puso contra la pared… Hasta que descubrí que el error no había sido el programa sino el partner…. Y todo gracias a que por casualidad coincidí en un foro con una empresa que estaba igual… tras cotejar todo vimos que aparte del software solo compartíamos el partner, y decidimos conjuntamente cambiar. Fue entonces que “descubrimos” que NAV era nuestra solución, y que nuestros problemas se centraban en el partner que habíamos elegido"</em></p><p></p><p>Y otro...</p><p><em></em></p><p><em>“La verdad es que tengo un compañero de carrera de Barcelona que acabo hasta las narices de esta gente. Parece que les dejarón colgados a mitad implantación, despues de haber cobrado todo y creo que estan en los juzgados.... me enterare de más y ya que te interesa te contare. Parece que los consultores que enviaban sabian más de melones que de Navisión . Luego se que contactarón con un partner local que tuvo que empezar de cero.......”</em></p><p></p><p>Socorro!!!</p><p>Tengo la sensación que mi empresa se ha atado un pañuelo en la cabeza que pone KAMIKAZE!</p><p>Yo ya he sugerido de cambiar de Partner varias veces... </p><p>Si alguien nos puede recomendar algún Partner con experiencia en solucionar situaciones como la que estamos, agradecería que me informara. (y con experiencia en moda/textil “Pebblestone”)</p><p>Ya digo que solo soy el informático, no tengo ningún poder de decisión, pero...</p><p></p><p>Bueno, sino nos quedara mi robusto SAGE serie 100 que nunca me ha fallado en 6 años. Tendrá sus pros y contras, pero funciona de PM!!!</p><p></p><p>Deséanos suerte dentro de 2 dias.. arrancamos... y de corazón espero que todo funcione correctamente y pueda felicitar al Partner y me tenga que tragar mis palabras, pero lo dudo...</p><p></p><p>Pregunta... quien coño reparte lo de Microsoft Gold Certified Partner?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Khamul, post: 12146, member: 18434"] Hola, Soy el informático de una empresa del sector moda/textil. Hace un año y poco se decidió cambiar de ERP, estábamos/estamos con SAGE serie 100 q a mi me parece un ERP de PM. La información y documentación que te suministran de su base de datos SQL, tablas, etc... es brutal, con conocimientos puedes hacer lo q quieras. Pero bueno se decidió cambiar. Después de ver varios/bastantes Partners...Bíndar nos hizo la presentación del ERP Navision con su vertical, para el sector textil/moda, Pebblestone, fue excelente, realmente nos convencieron, era lo q buscábamos... Empezamos la implantación...y los problemas. Ya al poco de firmar ya no eran Bíndar eran Euclides Bíndar. Los q nos hicieron la presentación se podría decir q desaparecieron, y con ellos al parecer las maravillosas aplicaciones y desarrollos que vimos en la presentación. No reconocía el programa que estaban implantando, no era lo que nos dijeron, todo lo que en la presentación eran soluciones maravillosas para moda/textil ahora eran problemas. Quien nos estaba haciendo la implantación desconocía totalmente la vertical Pebblestone. En 6 meses tenia q estar en marcha... a día de hoy estamos sin arrancar. No han cumplido ningún plazo de entrega de nada! Todo son problemas! He visto en un Blog un cometario q resumen mas o menos lo que nos esta pasando, en este foro también lo comentáis... [i]“"Si en vez de hoy estuviera haciendo este comentario hace un año te hubiera dicho que te equivocabas, y que Microsoft Dynamics era una mi… (perdona la insinuación…), pero es que para entonces estaba absolutamente desesperado. Habíamos comprado NAV a Euclides (lo siento, pero lo he pasado tan mal que no me duele mencionarlos), un partner que a juzgar por su web es lo más de lo más, y llevábamos casi un año entre implantación y “arranque” (yo le llamaría paso por la UVI). Mi empresa estuvo al borde del cierre porque no cuadraba nada…. Tuvimos una auditoría, y el auditor nos puso contra la pared… Hasta que descubrí que el error no había sido el programa sino el partner…. Y todo gracias a que por casualidad coincidí en un foro con una empresa que estaba igual… tras cotejar todo vimos que aparte del software solo compartíamos el partner, y decidimos conjuntamente cambiar. Fue entonces que “descubrimos” que NAV era nuestra solución, y que nuestros problemas se centraban en el partner que habíamos elegido"[/i] Y otro... [i] “La verdad es que tengo un compañero de carrera de Barcelona que acabo hasta las narices de esta gente. Parece que les dejarón colgados a mitad implantación, despues de haber cobrado todo y creo que estan en los juzgados.... me enterare de más y ya que te interesa te contare. Parece que los consultores que enviaban sabian más de melones que de Navisión . Luego se que contactarón con un partner local que tuvo que empezar de cero.......”[/i] Socorro!!! Tengo la sensación que mi empresa se ha atado un pañuelo en la cabeza que pone KAMIKAZE! Yo ya he sugerido de cambiar de Partner varias veces... Si alguien nos puede recomendar algún Partner con experiencia en solucionar situaciones como la que estamos, agradecería que me informara. (y con experiencia en moda/textil “Pebblestone”) Ya digo que solo soy el informático, no tengo ningún poder de decisión, pero... Bueno, sino nos quedara mi robusto SAGE serie 100 que nunca me ha fallado en 6 años. Tendrá sus pros y contras, pero funciona de PM!!! Deséanos suerte dentro de 2 dias.. arrancamos... y de corazón espero que todo funcione correctamente y pueda felicitar al Partner y me tenga que tragar mis palabras, pero lo dudo... Pregunta... quien coño reparte lo de Microsoft Gold Certified Partner? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Problemas de Implantación Dynamics NAVision. Help!