Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Problemas con un lector RFID como HID
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mamelf" data-source="post: 28670" data-attributes="member: 23385"><p>Buenas tardes.</p><p>Soy Juan Manuel y acabo de comprarme un lector/grabador RFID 125Khz EM4100 en una página china. La instalación ha funcionado bien tras instalar el driver PL2303 y con el progrma que trae el propio lector puedo escribir y leer perfectamente los TAGs que el mismo trae. El problema es que ningún sistema operativo de los que he probado (desde XP hasta windows10) lo acepta como HID y no puedo utilizarlo como dispositivo de entrada ya sea en Excel o en el notepad. ¿Alguien me puede ayudar?</p><p></p><p>En caso negativo, ¿alguien me puede aconsejar un lector RFID baratito para realizar lecturas de las tarejetas o TAGs que escriba con el que ya tengo?</p><p></p><p>Muchas gracias a todos y un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mamelf, post: 28670, member: 23385"] Buenas tardes. Soy Juan Manuel y acabo de comprarme un lector/grabador RFID 125Khz EM4100 en una página china. La instalación ha funcionado bien tras instalar el driver PL2303 y con el progrma que trae el propio lector puedo escribir y leer perfectamente los TAGs que el mismo trae. El problema es que ningún sistema operativo de los que he probado (desde XP hasta windows10) lo acepta como HID y no puedo utilizarlo como dispositivo de entrada ya sea en Excel o en el notepad. ¿Alguien me puede ayudar? En caso negativo, ¿alguien me puede aconsejar un lector RFID baratito para realizar lecturas de las tarejetas o TAGs que escriba con el que ya tengo? Muchas gracias a todos y un saludo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Problemas con un lector RFID como HID