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Problemas con Schedules de Cognos 8
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<blockquote data-quote="magfeliz" data-source="post: 10494" data-attributes="member: 12777"><p>Saludos Señores Expertos en el Area BI y a los de Cognos 8:</p><p></p><p>En la empresa donde laboro, tengo un problema con el manejo de Reportes Calendarizados en Cognos Administration (Ver. 8.4), y es que los procesos de reportes duran demasiado (de 2 a 4 horas), a veces se quedan “Enganchados”, y cuando se llegan a ejecutar (Status “Executing”) pasan al Status “Waiting”, lo cual no deberia de ser, ademas de esto los Schedules No Funcionan (o no corren cuando se activan o reactivan); recibi asistencia de Soporte de Cognos via remota y nos recomendaron “limpiar” (o borrar) el contenido de una tabla llamada “JMCQUEUE” de la BD Content Store (parando primero el servicio) para luego reiniciarlo, pero la BD está en “DB2” y no encontramos dicha tabla, en su lugar encontramos una tabla llamada “NC_JMSQUEUE” (en DB2) (lo que pasa es que el Content Store esta en DB2 y no en SQL), lo que quiero es confirmar o asegurarme si ésa es la tabla que guarda los Queue de Schedules para poder limpiarla y resolver el problema, o bien como podriamos resolver dicho problema, no se si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo o han tenido la misma experiencia? Agradeciendole de Antemano por su Amable Atencion, Muchas Gracias… </p><p></p><p>Ing. Manuel Gonzalez,</p><p>Analista BI,</p><p>Viva,</p><p>Santo Domingo, R.D.</p><p>Cel. 809-431-0921.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="magfeliz, post: 10494, member: 12777"] Saludos Señores Expertos en el Area BI y a los de Cognos 8: En la empresa donde laboro, tengo un problema con el manejo de Reportes Calendarizados en Cognos Administration (Ver. 8.4), y es que los procesos de reportes duran demasiado (de 2 a 4 horas), a veces se quedan “Enganchados”, y cuando se llegan a ejecutar (Status “Executing”) pasan al Status “Waiting”, lo cual no deberia de ser, ademas de esto los Schedules No Funcionan (o no corren cuando se activan o reactivan); recibi asistencia de Soporte de Cognos via remota y nos recomendaron “limpiar” (o borrar) el contenido de una tabla llamada “JMCQUEUE” de la BD Content Store (parando primero el servicio) para luego reiniciarlo, pero la BD está en “DB2” y no encontramos dicha tabla, en su lugar encontramos una tabla llamada “NC_JMSQUEUE” (en DB2) (lo que pasa es que el Content Store esta en DB2 y no en SQL), lo que quiero es confirmar o asegurarme si ésa es la tabla que guarda los Queue de Schedules para poder limpiarla y resolver el problema, o bien como podriamos resolver dicho problema, no se si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo o han tenido la misma experiencia? Agradeciendole de Antemano por su Amable Atencion, Muchas Gracias… Ing. Manuel Gonzalez, Analista BI, Viva, Santo Domingo, R.D. Cel. 809-431-0921.- [/QUOTE]
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