Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Problemas con cam ip(cambio de ip y poe casero)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="totto210" data-source="post: 21899" data-attributes="member: 21891"><p>Estimados, bueno me llamo diego, de argentina jeje.</p><p>Lindo foro tienen... mire un poco de todo.</p><p></p><p>Tengo una instalacion de 5 camaras, no la hice yo, sino un tecnico en el tema, la cuestion es que yo conozco algo del tema, y no coincido con la misma (poe casero) es decir estan alimentadas por el cable de red pelado a la alimentacion(transformador) los pines verdes etc.</p><p>Es estable una conexion casera poe? es decir sin colocar un switch poe con sus injectores poe.</p><p></p><p>Y el otro problema es, que al apagar los equipos y prenderlos, el software que alimenta las camaras vivotek (svt nose cuanto) deja sin conexion alas mismas, les asigna nuevas ip. (las camaras siguen con la misma ip)</p><p>la conexion es asi - router-modem - router con mas puertos y switch. (por un tema que no llegan los cables)</p><p>serà el segundo router que esta enloqueciendo las ip's?</p><p></p><p>la conexion es de un familiar, le dije q iba a investigar un poco para ver.</p><p></p><p>bueno mil gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="totto210, post: 21899, member: 21891"] Estimados, bueno me llamo diego, de argentina jeje. Lindo foro tienen... mire un poco de todo. Tengo una instalacion de 5 camaras, no la hice yo, sino un tecnico en el tema, la cuestion es que yo conozco algo del tema, y no coincido con la misma (poe casero) es decir estan alimentadas por el cable de red pelado a la alimentacion(transformador) los pines verdes etc. Es estable una conexion casera poe? es decir sin colocar un switch poe con sus injectores poe. Y el otro problema es, que al apagar los equipos y prenderlos, el software que alimenta las camaras vivotek (svt nose cuanto) deja sin conexion alas mismas, les asigna nuevas ip. (las camaras siguen con la misma ip) la conexion es asi - router-modem - router con mas puertos y switch. (por un tema que no llegan los cables) serà el segundo router que esta enloqueciendo las ip's? la conexion es de un familiar, le dije q iba a investigar un poco para ver. bueno mil gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Problemas con cam ip(cambio de ip y poe casero)