Problemas al implantar Nuxeo

Laurita

Curioso
Hola a todos,

he estado viendo los últimos dias todas las opciones al hora de implantar un gestor documental, y me he decantado por Nuxeo. Me descargue de la web (http://www.nuxeo.com/en/downloads/) la versión para Windows. Todo ha sido perfecto, la he podido implantar, pero tengo un problema que seguro me podeis resolver. Sólo puedo acceder de forma local y no se que parámetros tengo que cambiar en el JBoss para que se pueda ver desde las otras máquinas de la oficina y desde fuera.

Agradezco de antemano vuestra ayuda,

Un saludo,
Laura Torres

Hola Laura,

Necesitas configurar el binding de Jboss. Para ello edita la línea

Código:
org.nuxeo.ecm.instance.host=127.0.0.1

en el XML

Código:
/server/default/deploy/nuxeo.ear/config/nuxeo.properties

De esta forma habilitarás el acceso a Nuxeo desde esta IP.
Para arrancar nuxeo de nuevo no olvides incluir la IP como parámetro. Por ejemplo:

Código:
bin/run.sh -b IP_que_hayas_configurado

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

joseluis11

Curioso
hola que tal me gustaría ver si me pueden ayudar, pues yo también tengo algunos problemillas para poder ver nuxeo ep desde otras maquinas de la red, descargue la versión installer para windows y he estado leyendo algunos foros y manuales acerca de esta herramienta pues soy novato, los pasos posteados anteriormente por danieltellez son recurentes en otras páginas y he realizado dichos pasos al pie de la letra, salvo el ultimo que dice:

"De esta forma habilitarás el acceso a Nuxeo desde esta IP. Para arrancar nuxeo de nuevo no olvides incluir la IP como parámetro. Por ejemplo:

bin/run.sh -b IP_que_hayas_configurado"

mi duda es ¿donde ejecuto y como llevo a cabo ese ultimo paso?, de antemano les agradezco su ayuda, saludos!!!