Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Problema dvr Corsee
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="freineda" data-source="post: 96316" data-attributes="member: 56918"><p>Hola, en primer lugar quería presentarme, soy un instalador de cámaras de vídeo vigilancia al que le ha surgido un problema. Resulta que tengo un equipo dvr de la marca Corsee instalado en un cliente. Este equipo emitía imagen a través de la APP hasta el mes de octubre sin problema, pero a partir de ese mes, el cliente no puede ver las cámaras. El dvr graba en local, responde a ping y llega al router sin problemas, pero no consigo ver las cámaras en la APP. El puerto de emisión está abierto, y la emisión es a través del servidor del fabricante. He enviado varios correos al fabricante para pedirle explicaciones, pero no me responde. Alguien podría decirme que puedo hacer para resolver el problema?. Muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="freineda, post: 96316, member: 56918"] Hola, en primer lugar quería presentarme, soy un instalador de cámaras de vídeo vigilancia al que le ha surgido un problema. Resulta que tengo un equipo dvr de la marca Corsee instalado en un cliente. Este equipo emitía imagen a través de la APP hasta el mes de octubre sin problema, pero a partir de ese mes, el cliente no puede ver las cámaras. El dvr graba en local, responde a ping y llega al router sin problemas, pero no consigo ver las cámaras en la APP. El puerto de emisión está abierto, y la emisión es a través del servidor del fabricante. He enviado varios correos al fabricante para pedirle explicaciones, pero no me responde. Alguien podría decirme que puedo hacer para resolver el problema?. Muchas gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Problema dvr Corsee