Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Problema de video con dvr
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 46300"><p>Buen día, <strong>me voy iniciando en la instalación de sistemas de vigilancia en mi nuevo trabajo</strong>, he reemplazado dvr's en dónde las cámaras ya están instaladas y no he tenido problema pero en esta ocasión me encontré con un problema y es que al conectar las cámaras al dvr en el panel de video me muestra la letra P seguido de una X roja pero no sé qué es lo que significa.</p><p></p><p>¿Será problema de incompatibilidad de las cámaras con el dvr o habría que hacer alguna configuración?</p><p></p><p>Cabe mencionar que el dvr es marca Keytek modelo KL2012 y las cámaras no sé de qué tipo son pues ya estaban instaladas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 46300"] Buen día, [b]me voy iniciando en la instalación de sistemas de vigilancia en mi nuevo trabajo[/b], he reemplazado dvr's en dónde las cámaras ya están instaladas y no he tenido problema pero en esta ocasión me encontré con un problema y es que al conectar las cámaras al dvr en el panel de video me muestra la letra P seguido de una X roja pero no sé qué es lo que significa. ¿Será problema de incompatibilidad de las cámaras con el dvr o habría que hacer alguna configuración? Cabe mencionar que el dvr es marca Keytek modelo KL2012 y las cámaras no sé de qué tipo son pues ya estaban instaladas. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Problema de video con dvr