Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Problema con los cables de la camara
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fabril" data-source="post: 22522" data-attributes="member: 22301"><p>Hola amigos, me presento desde Valencia para pediros ayuda y en la medida de lo que pueda ayudaros.</p><p>Tengo un sistema de vigilancia en casa con cuatro cámaras conectadas al dvr-4d1 con infrarrojos y conectadas con sus correspondientes clavijas de conexión menos la que tengo externa en la terraza y hace unos días se me fundieron los infrarrojos de la cámara H420-IT30 y mi hijo corto los cables para poder repararla, la cámara funcionaba perfectamente a excepción del infrarrojos, pero ahora viene mi problema, no hizo ninguna foto de como iban conectados los cables y ahora no hay forma, de la cámara salen 2 cables rojos, dos negros y uno amarillo y del cable que pasamos desde el dvr viene un cable trenzado de red, dos azules uno clarito, dos marrones uno clarito y dos azules otro también clarito y dos verdes que van conectados a una especie de cajita negra de los que por el otro extremo salen los dos cables verdes y he probado combinaciones pero no hay forma, alguien puede echarme una mano de como deben ir conectados? Un saludo y muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fabril, post: 22522, member: 22301"] Hola amigos, me presento desde Valencia para pediros ayuda y en la medida de lo que pueda ayudaros. Tengo un sistema de vigilancia en casa con cuatro cámaras conectadas al dvr-4d1 con infrarrojos y conectadas con sus correspondientes clavijas de conexión menos la que tengo externa en la terraza y hace unos días se me fundieron los infrarrojos de la cámara H420-IT30 y mi hijo corto los cables para poder repararla, la cámara funcionaba perfectamente a excepción del infrarrojos, pero ahora viene mi problema, no hizo ninguna foto de como iban conectados los cables y ahora no hay forma, de la cámara salen 2 cables rojos, dos negros y uno amarillo y del cable que pasamos desde el dvr viene un cable trenzado de red, dos azules uno clarito, dos marrones uno clarito y dos azules otro también clarito y dos verdes que van conectados a una especie de cajita negra de los que por el otro extremo salen los dos cables verdes y he probado combinaciones pero no hay forma, alguien puede echarme una mano de como deben ir conectados? Un saludo y muchas gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Problema con los cables de la camara