Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Problema con internet fibra. ¿Orange puede ser la solución?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luciip" data-source="post: 43152" data-attributes="member: 24179"><p>Buenas, tengo un problema con el Internet que tengo contratado con mi actual operador y es que a pesar de contar con 600Mb de Fibra, estuve haciendo la prueba de velocidad de Internet, porque cuando tengo más de un dispositivo conectado al WiFi falla la conexión y he visto que sólo me están llegando 50Mb. Llamé varias veces y lo único que han hecho es cambiarme la configuración del router. Al principio parece que se soluciona el problema pero vuelve a fallar. A pesar de insistir en que tengo 600Mb contratados su única respuesta es que se pierde el 60% de lo contratado. Estoy valorando otras opciones y en <a href="https://www.ofertasinternet.net/" target="_blank">ofertas internet fibra</a> he visto una oferta de Orange de 500Mb por 26,95€ al mes+cuota de línea de 18,15€ que la verdad me parece bastante atractiva.</p><p>¿Sabéis si Orange ofrece un buen servicio? ¿tiene buena cobertura? ¿Hay alguna oferta mejor? Lo que no quiero es estar pagando a lo tonto como estoy haciendo ahora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luciip, post: 43152, member: 24179"] Buenas, tengo un problema con el Internet que tengo contratado con mi actual operador y es que a pesar de contar con 600Mb de Fibra, estuve haciendo la prueba de velocidad de Internet, porque cuando tengo más de un dispositivo conectado al WiFi falla la conexión y he visto que sólo me están llegando 50Mb. Llamé varias veces y lo único que han hecho es cambiarme la configuración del router. Al principio parece que se soluciona el problema pero vuelve a fallar. A pesar de insistir en que tengo 600Mb contratados su única respuesta es que se pierde el 60% de lo contratado. Estoy valorando otras opciones y en [url=https://www.ofertasinternet.net/]ofertas internet fibra[/url] he visto una oferta de Orange de 500Mb por 26,95€ al mes+cuota de línea de 18,15€ que la verdad me parece bastante atractiva. ¿Sabéis si Orange ofrece un buen servicio? ¿tiene buena cobertura? ¿Hay alguna oferta mejor? Lo que no quiero es estar pagando a lo tonto como estoy haciendo ahora. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Problema con internet fibra. ¿Orange puede ser la solución?