Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Problema con grafico en Xcelsius
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Keiphar" data-source="post: 13351" data-attributes="member: 20320"><p>Estoy haciendo un proyecto en Xcelsius en el que tengo un cuadro combinado para seleccionar el año, otro cuadro combinado para seleccionar el vendedor y un grafico en el que muestro las ventas por meses de dicho vendedor en dicho año. En el Excel tengo un XML incorporado con los campos Año, Vendedor, Mes, Ventas y 12 celdas que representan los meses con una formula SUMAR.SI.CONJUNTO que suma las Ventas que cumplan la condicion del Vendedor y Año seleccionados. Pues bien, mi problema es que el grafico no pinta nada cuando veo la vista previa o exporto el proyecto a flash. Mi duda es que si se evalúa la condicion de la formula antes de pintar el grafico y por eso no veo los datos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Keiphar, post: 13351, member: 20320"] Estoy haciendo un proyecto en Xcelsius en el que tengo un cuadro combinado para seleccionar el año, otro cuadro combinado para seleccionar el vendedor y un grafico en el que muestro las ventas por meses de dicho vendedor en dicho año. En el Excel tengo un XML incorporado con los campos Año, Vendedor, Mes, Ventas y 12 celdas que representan los meses con una formula SUMAR.SI.CONJUNTO que suma las Ventas que cumplan la condicion del Vendedor y Año seleccionados. Pues bien, mi problema es que el grafico no pinta nada cuando veo la vista previa o exporto el proyecto a flash. Mi duda es que si se evalúa la condicion de la formula antes de pintar el grafico y por eso no veo los datos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Problema con grafico en Xcelsius