Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Problema con CAMARA IP
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coller" data-source="post: 22241" data-attributes="member: 22072"><p>Hola hace unos meses me compre una cámara Ip para usarla de vigila bebes, ahora me he puesto a configurarla y llevo 2 semanas intentandolo y no hay manera, la camara la compre por ebay me costo unos 50€ y para el precio tenia bastante buena pinta (visión nocturna, wifi, aplicacion para IOS y ANDROID,...). bueno el problema que tengo es básicamente cuando activo el wifi.</p><p>Primero conecto la cámara por rj45 al router y mediante el ordenador y el programa que me suministraba el vendedor (NVClient) configuro la cámara con una ip fija que asigno yo en las opciones, configuro la mascara de red, puerta de enlace,... y todo perfecto empiezo a funcionar con la camara y sin ningun problema, va de maravilla, incluso desde la calle con el programa para el iphone veo la cámara a la perfección. configuro el internet explorer como me indica el fabricante activando los controles active-x necesarios y bajándome lo necesario para el explorador y desde el internet explorer introduciendo la ip asignada a la cámara accedo a la misma y también funciona a la perfección.</p><p>Ahora viene el problema cuando en el menu del NVClient activo la opción del wifi, le asigno una ip distinta a la que uso con la cámara y el rj45, meto todos los datos necesarios de mi red y según le doy a salvar el programa ya me manda un aviso de que la conexión a la cámara ha fallado desd que activo el wifi ya ni con el nvclient ni en el internet explorer me va bien la camara funciona dos minutos y se pone en negro y se bloquea, sin embargo al entrar desde el iphone es la única manera de que no se corte. si vuelvo a desconectar el wifi de la configuracion de la camara otra vez va todo a la perfeccion.</p><p>He probado a cambiar los tipos de seguridad del routre, a activar el upnp en router y cámara, a desactivar el firewall del router, a abrir los puertos a meter la ip de la camara en el DMZ,...</p><p>a ver si alguno os ha pasado algo parecido y me podéis echar un cable</p><p></p><p>Os paso un link de la camara por si la conoceis</p><p></p><p><a href="http://www.aoteipcam.com/sdp/2008271/4/pd-6713705/12494703-2702084/Wireless_Wifi_CCTV_HD_1280_720P_Network_IP_Camera.html" target="_blank">http://www.aoteipcam.com/sdp/2008271/4/pd-6713705/12494703-2702084/Wireless_Wifi_CCTV_HD_1280_720P_Network_IP_Camera.html</a></p><p></p><p>Muchas gracias y un saludo a todo el foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coller, post: 22241, member: 22072"] Hola hace unos meses me compre una cámara Ip para usarla de vigila bebes, ahora me he puesto a configurarla y llevo 2 semanas intentandolo y no hay manera, la camara la compre por ebay me costo unos 50€ y para el precio tenia bastante buena pinta (visión nocturna, wifi, aplicacion para IOS y ANDROID,...). bueno el problema que tengo es básicamente cuando activo el wifi. Primero conecto la cámara por rj45 al router y mediante el ordenador y el programa que me suministraba el vendedor (NVClient) configuro la cámara con una ip fija que asigno yo en las opciones, configuro la mascara de red, puerta de enlace,... y todo perfecto empiezo a funcionar con la camara y sin ningun problema, va de maravilla, incluso desde la calle con el programa para el iphone veo la cámara a la perfección. configuro el internet explorer como me indica el fabricante activando los controles active-x necesarios y bajándome lo necesario para el explorador y desde el internet explorer introduciendo la ip asignada a la cámara accedo a la misma y también funciona a la perfección. Ahora viene el problema cuando en el menu del NVClient activo la opción del wifi, le asigno una ip distinta a la que uso con la cámara y el rj45, meto todos los datos necesarios de mi red y según le doy a salvar el programa ya me manda un aviso de que la conexión a la cámara ha fallado desd que activo el wifi ya ni con el nvclient ni en el internet explorer me va bien la camara funciona dos minutos y se pone en negro y se bloquea, sin embargo al entrar desde el iphone es la única manera de que no se corte. si vuelvo a desconectar el wifi de la configuracion de la camara otra vez va todo a la perfeccion. He probado a cambiar los tipos de seguridad del routre, a activar el upnp en router y cámara, a desactivar el firewall del router, a abrir los puertos a meter la ip de la camara en el DMZ,... a ver si alguno os ha pasado algo parecido y me podéis echar un cable Os paso un link de la camara por si la conoceis [url]http://www.aoteipcam.com/sdp/2008271/4/pd-6713705/12494703-2702084/Wireless_Wifi_CCTV_HD_1280_720P_Network_IP_Camera.html[/url] Muchas gracias y un saludo a todo el foro. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Problema con CAMARA IP