Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Problema con Business Objects
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 2324"><p><Hola. A ver si me podeís ayudar. Estoy trabajando con Business Objects 6.5. Tengo mi diccionario de datos y un universo en él. Pero tengo una base de datos y un universo propios con los que quiero hacer pruebas en mi PC sin necesidad de subirlo al diccionario de datos. Al entrar en la aplicación BO si no señalo modo local salen los universos del diccionario. Al marcar Modo local me sale un listado de universos que no son ni los del diccionario ni los de la carpeta universes de mi PC. Hago modificaciones en mi universo y esas modificaciones no aparecen cuando voy a hacer un informe con BO. No sé a que se debe ésto.</p><p>Si podeís ayudarme os lo agradecería.</p><p>Saludos: Nuria Ruiz Matea</p><p>Mi correo es <a href="mailto:nruizmat@capgemini.es">nruizmat@capgemini.es</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 2324"] <Hola. A ver si me podeís ayudar. Estoy trabajando con Business Objects 6.5. Tengo mi diccionario de datos y un universo en él. Pero tengo una base de datos y un universo propios con los que quiero hacer pruebas en mi PC sin necesidad de subirlo al diccionario de datos. Al entrar en la aplicación BO si no señalo modo local salen los universos del diccionario. Al marcar Modo local me sale un listado de universos que no son ni los del diccionario ni los de la carpeta universes de mi PC. Hago modificaciones en mi universo y esas modificaciones no aparecen cuando voy a hacer un informe con BO. No sé a que se debe ésto. Si podeís ayudarme os lo agradecería. Saludos: Nuria Ruiz Matea Mi correo es [email=nruizmat@capgemini.es]nruizmat@capgemini.es[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Problema con Business Objects
Arriba