Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Primeros pasos en sharepoint 2007
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ChristianB" data-source="post: 11318" data-attributes="member: 15827"><p>Hola.</p><p></p><p>Estoy iniciando en sharepoint 2007 y estoy teniendo algunos problemas que no puedo resolver...</p><p></p><p>Lo que me esta pasando es lo siguiente:</p><p>Instale todo de 0 ( hasta el windows 2003 ) y configure absolutamente todo para poder comenzar a trabajar con sharepoint.</p><p>Mi problema surge luego de crear la Web App. Finalizo la creacion, creo la coleccion de sitios y cuando kiero acceder al sitio, me da un The Page Cannot be Displayed.</p><p></p><p>Ya me paso varias veces, dentro de una VM, y ahora en la maquina "oficial".</p><p>Seguramente me este faltando algo, pero he buscado en internet y segui los pasos tal cual y nada, sigue pasando exactamente lo mismo.</p><p></p><p>Espero alguien pueda ayudarme con este tema.</p><p></p><p>Saludos, Gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ChristianB, post: 11318, member: 15827"] Hola. Estoy iniciando en sharepoint 2007 y estoy teniendo algunos problemas que no puedo resolver... Lo que me esta pasando es lo siguiente: Instale todo de 0 ( hasta el windows 2003 ) y configure absolutamente todo para poder comenzar a trabajar con sharepoint. Mi problema surge luego de crear la Web App. Finalizo la creacion, creo la coleccion de sitios y cuando kiero acceder al sitio, me da un The Page Cannot be Displayed. Ya me paso varias veces, dentro de una VM, y ahora en la maquina "oficial". Seguramente me este faltando algo, pero he buscado en internet y segui los pasos tal cual y nada, sigue pasando exactamente lo mismo. Espero alguien pueda ayudarme con este tema. Saludos, Gracias! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Primeros pasos en sharepoint 2007