Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Off-Topic
Presentación de productos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andresalonso22" data-source="post: 95434" data-attributes="member: 55137"><p>Hola!! Hoy queria compartir con vosotros una buena experiencia. Normalmente todos tenemos quejas sobre las empresas pero hoy quiero hablar bien de una de ellas. Esta es Differentia Events. Mi empresa realizo una presentacion de producto y tuvo la suerte de encontrar esta empresa. Muy profesionales, amables, estan pendientes de todo. No suelo ser muy activo en los foros pero muchas veces ( los que nos dedicamos a ello lo sabemos jaja) es muy complicado que una presentacion de producto, congreso salga bien y cuesta encontrar un buen organizador. Ana es maravillosa un placer trabajar con ella!! Totalmente recomendado!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andresalonso22, post: 95434, member: 55137"] Hola!! Hoy queria compartir con vosotros una buena experiencia. Normalmente todos tenemos quejas sobre las empresas pero hoy quiero hablar bien de una de ellas. Esta es Differentia Events. Mi empresa realizo una presentacion de producto y tuvo la suerte de encontrar esta empresa. Muy profesionales, amables, estan pendientes de todo. No suelo ser muy activo en los foros pero muchas veces ( los que nos dedicamos a ello lo sabemos jaja) es muy complicado que una presentacion de producto, congreso salga bien y cuesta encontrar un buen organizador. Ana es maravillosa un placer trabajar con ella!! Totalmente recomendado!!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otros
Off-Topic
Presentación de productos