Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Presentación de las funcionalidades dela suite Siebel CRM 8.0 y su integración con el resto de aplicaciones de Oracle
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 27802"><p>Colgamos la hoja de presentación de Siebel CRM 8.0. Siebel 8.0 incluye una nueva interfaz basada en tareas que utiliza una secuencia de tipo asistente, habitual en muchas aplicaciones de escritorio y Web 2.0, para acelerar la solución de problemas y asegurar la adopción en toda la empresa. La aplicación ayuda a la toma de decisiones mediante análisis predictivos en tiempo real que facilitan las decisiones inmediatas</p><p></p><p>El nuevo Application Development Manager de Siebel permite a los administradores implantar mejoras de producto sobre la marcha, sin tiempos muertos. Por otro lado, la sincronización bidireccional entre Siebel CRM 8.0 y productos conocidos de Microsoft como Word, Excel, Outlook y SharePoint aumenta la productividad de los usuarios y reduce los costes de formación.</p><p></p><p>AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 27802"] Colgamos la hoja de presentación de Siebel CRM 8.0. Siebel 8.0 incluye una nueva interfaz basada en tareas que utiliza una secuencia de tipo asistente, habitual en muchas aplicaciones de escritorio y Web 2.0, para acelerar la solución de problemas y asegurar la adopción en toda la empresa. La aplicación ayuda a la toma de decisiones mediante análisis predictivos en tiempo real que facilitan las decisiones inmediatas El nuevo Application Development Manager de Siebel permite a los administradores implantar mejoras de producto sobre la marcha, sin tiempos muertos. Por otro lado, la sincronización bidireccional entre Siebel CRM 8.0 y productos conocidos de Microsoft como Word, Excel, Outlook y SharePoint aumenta la productividad de los usuarios y reduce los costes de formación. AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Presentación de las funcionalidades dela suite Siebel CRM 8.0 y su integración con el resto de aplicaciones de Oracle
Arriba