Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Premios a la Innovación en la Cadena de Suministro 2005: Kraft eleva el valor de sus proveedores
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 26246" data-attributes="member: 23279"><p>Proseguimos el repaso de los nominados a los Premios a la Innovación en la Cadena de Suministro 2005, otorgados por el Council of Supply Chain Management Professionals, con el caso de Kraft Foods y su nuevo sistema de Supplier Relationship Management (SRM) enfocado a elevar el valor del proveedor. Evolución de las estrategias de compra de Kraft</p><p></p><p>En el año 2004, Kraft se embarcó en un ambicioso plan para lograr un crecimiento sostenible y previsible en todas las áreas de rendimiento. Esto requirió acciones decisivas para llevar a la compañía a un enfoque más específico, ágil y efectivo en costes dentro de la industria global de alimentación. Este esfuerzo, denominado Sustainable Growth Plan, tuvo como consecuencia una transformación en el modo en que Kraft trabaja con sus proveedores para potenciar sus activos, conocimientos y capacidades para lograr los objetivos de la compañía. El siguiente caso de estudio lo explica con detalle.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 26246, member: 23279"] Proseguimos el repaso de los nominados a los Premios a la Innovación en la Cadena de Suministro 2005, otorgados por el Council of Supply Chain Management Professionals, con el caso de Kraft Foods y su nuevo sistema de Supplier Relationship Management (SRM) enfocado a elevar el valor del proveedor. Evolución de las estrategias de compra de Kraft En el año 2004, Kraft se embarcó en un ambicioso plan para lograr un crecimiento sostenible y previsible en todas las áreas de rendimiento. Esto requirió acciones decisivas para llevar a la compañía a un enfoque más específico, ágil y efectivo en costes dentro de la industria global de alimentación. Este esfuerzo, denominado Sustainable Growth Plan, tuvo como consecuencia una transformación en el modo en que Kraft trabaja con sus proveedores para potenciar sus activos, conocimientos y capacidades para lograr los objetivos de la compañía. El siguiente caso de estudio lo explica con detalle. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Premios a la Innovación en la Cadena de Suministro 2005: Kraft eleva el valor de sus proveedores
Arriba