Proseguimos el repaso de los nominados a los Premios a la Innovación en la Cadena de Suministro 2005, otorgados por el Council of Supply Chain Management Professionals, con el caso de Kraft Foods y su nuevo sistema de Supplier Relationship Management (SRM) enfocado a elevar el valor del proveedor. Evolución de las estrategias de compra de Kraft
En el año 2004, Kraft se embarcó en un ambicioso plan para lograr un crecimiento sostenible y previsible en todas las áreas de rendimiento. Esto requirió acciones decisivas para llevar a la compañía a un enfoque más específico, ágil y efectivo en costes dentro de la industria global de alimentación. Este esfuerzo, denominado Sustainable Growth Plan, tuvo como consecuencia una transformación en el modo en que Kraft trabaja con sus proveedores para potenciar sus activos, conocimientos y capacidades para lograr los objetivos de la compañía. El siguiente caso de estudio lo explica con detalle.
Más información en http://www.erp-spain.com
En el año 2004, Kraft se embarcó en un ambicioso plan para lograr un crecimiento sostenible y previsible en todas las áreas de rendimiento. Esto requirió acciones decisivas para llevar a la compañía a un enfoque más específico, ágil y efectivo en costes dentro de la industria global de alimentación. Este esfuerzo, denominado Sustainable Growth Plan, tuvo como consecuencia una transformación en el modo en que Kraft trabaja con sus proveedores para potenciar sus activos, conocimientos y capacidades para lograr los objetivos de la compañía. El siguiente caso de estudio lo explica con detalle.
Más información en http://www.erp-spain.com