Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Pregunta para Proyecto de Identificación de vehículos.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 2521"><p>Hola, estoy buscando Tags encapsuladas que sean resistentes al agua, y suciedad extrema, soporten vibraciones, golpes y temperaturas límites etc.</p><p></p><p>La idea que tenemos es colocarlas debajo de furgonetas con la antena lectora bajo suelo en la entrada de las cocheras.</p><p></p><p>Lo que queremos es saber que coche es el que entra y sale, el sentido de circulación ya lo controlamos de otra forma. Y bueno la banda de tabajo deberá ser la de 125 KHz, ya que pensamos integrar la identificación a otro proceso que ya tenemos implementado. Es por esto que no queremos implementar tags en otro sitio del vehículo, ni a los conductores.</p><p></p><p>Si alguien sabe que empresa tiene productos de calidad que me sirvan para esto, les agradecería que me lo comentaran, o donde puedo conseguir especificaciones mecánicas y eléctricas de tags, que cumplan éstas características.</p><p></p><p>Un Saludo,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 2521"] Hola, estoy buscando Tags encapsuladas que sean resistentes al agua, y suciedad extrema, soporten vibraciones, golpes y temperaturas límites etc. La idea que tenemos es colocarlas debajo de furgonetas con la antena lectora bajo suelo en la entrada de las cocheras. Lo que queremos es saber que coche es el que entra y sale, el sentido de circulación ya lo controlamos de otra forma. Y bueno la banda de tabajo deberá ser la de 125 KHz, ya que pensamos integrar la identificación a otro proceso que ya tenemos implementado. Es por esto que no queremos implementar tags en otro sitio del vehículo, ni a los conductores. Si alguien sabe que empresa tiene productos de calidad que me sirvan para esto, les agradecería que me lo comentaran, o donde puedo conseguir especificaciones mecánicas y eléctricas de tags, que cumplan éstas características. Un Saludo, [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Pregunta para Proyecto de Identificación de vehículos.