Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
PRECIO IMPLANTACION ERP DYNAMICS AX
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="time2050" data-source="post: 13039" data-attributes="member: 4735"><p>Hola JM43, soy Pablo Gallego de la empresa Redmond Consulting.</p><p>Nosotros llevamos la solución Microsoft Dynamics Nav y me gustaría poder hablar con vosotros para poder haceros una valoración, sin ningún compromiso.</p><p>Nuestros proyectos son cerrados tanto en plazo como a nivel económico y el precio de las licencias esta a 59€ persona/mes.</p><p>Si piensas que Ax es la solución que mas os gusta, sin problemas, pero no estaría de mas invertir un poco de vuestro valioso tiempo en ver otras opciones.</p><p>Me reitero en poder hablar con vosotros y ver vuestras necesidades y poder ayudaros a implantar un ERP con calidad.</p><p>Aquí tienes mi correo:</p><p><a href="mailto:pgallego@redmond.es">pgallego@redmond.es</a></p><p>Y aquí nuestra pagina web:</p><p>redmond.es</p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="time2050, post: 13039, member: 4735"] Hola JM43, soy Pablo Gallego de la empresa Redmond Consulting. Nosotros llevamos la solución Microsoft Dynamics Nav y me gustaría poder hablar con vosotros para poder haceros una valoración, sin ningún compromiso. Nuestros proyectos son cerrados tanto en plazo como a nivel económico y el precio de las licencias esta a 59€ persona/mes. Si piensas que Ax es la solución que mas os gusta, sin problemas, pero no estaría de mas invertir un poco de vuestro valioso tiempo en ver otras opciones. Me reitero en poder hablar con vosotros y ver vuestras necesidades y poder ayudaros a implantar un ERP con calidad. Aquí tienes mi correo: [email=pgallego@redmond.es]pgallego@redmond.es[/email] Y aquí nuestra pagina web: redmond.es Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
PRECIO IMPLANTACION ERP DYNAMICS AX